Yo ya os garantizo que si el On-line es de pago a mi no me vuelven a ver el pelo por hay, hombre si es 1€ al año o precios reducidos de ese estilo puede sino me quedo of-line como siempre y listo
a mi mientras sea como tu dices que pongan lo que les de la gana porque no creo que la gente se lo tome muy bien como por ejemplo yo que no pienso pagar un euro al mes, y pongo ejemplo del cod que quieren o tienen una intencion de ponerlo de pago que ya sabeis quien se lo va a comprar jajajAver os estais confundiendo...Sony quiere poner un servicio premium en psn, mejor conexion y tal... PERO el gratuito seguira estando y podras seguir jugando sin problemas online...
Asi que tranquilos que podreis seguir jugando xD
jjjajajajajjaa mi mientras sea como tu dices que pongan lo que les de la gana porque no creo que la gente se lo tome muy bien como por ejemplo yo que no pienso pagar un euro ni al mes ni al año bastante tengo con el precio de los juegos, y pongo ejemplo del cod que quieren o tienen una intencion de ponerlo de pago que ya sabeis quien se lo va a comprar jajajajjajajajajaj