¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

  • Sí

    Votos: 26 72.2%
  • No

    Votos: 2 5.6%
  • Me gustaba más Pellegrini

    Votos: 6 16.7%
  • Preferiría a otro entrenador

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Te equivocas,y además pones las cosas en tu lado.Lo primero esta comparando una etapa mala del Madrid,justo cuando el Barça esta en uno de los mejores momentosde su historia,cosa que le quita muchos méritos,con el "campeon" de la la "otra" liga.El proyecto entonces para ti desde cuando esta en mesa?Después de Soler,con Llorente..?Porque después de Soler,el año que ganasteis la copa estuvisteis con el descenso al lado.

El año pasado cuanto ingreso el Valencia?porque tu estas hablando de las ventas actuales,y los finales del Madrid son de hae un año.y no me voy a parar a mirar precios pero así a vote pronto..

Negredo,Huntelaar?Sneijder,Robben... Porque gratos no salieron.

Ah por mucho que fuera culpa de Soler el Valencia sigue teniendo medio estadio ahí plantado,hasta que no losolucione,ni todas sus deudas no vas a poder hablar de un proyecto económico/deportivo ganador.

el proyecto empieza el año pasado cuando con llorente , meternos en champions y vender si viene una buena oferta

claro , Negredo : 90 millones , robben : 70 millones .........

no critiques al valencia por que , Proyecto de Floren (1,parte) Fracaso

tenemos deudas pero se va hacer un proyecto que me gusta con jugadores como , pablo H. , ever banega , memet topal , aduriz si viene , mata si se queda , silva si se queda , michel un xaval de la cantera que apunta maneras , cesar , mathieu ..... creo que son jugadores para poder luchar por la 3 plaza y para hacer algo en europa .

Ah por mucho florentino el madrid aun esta en blanco .... (comienzas tu diciendo lo de el estadio pues yo continuo...)

no me arrepiento de lo de roncero , es una metafora inofensiva sino la pillas no es problema mio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es el mejor entrenador sin ninguna duda,hablo en la Pesvectiva del barça,me alegro que viniera o mejor dicho que el madrid cambiara de entrenador porque como al mes esto no funcione...XD
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
spergio92 tiene en parte razon,pero con mourinho los jugadores le respetaran y tomara gran control en el madrid,es un gran acierto
 
Superior