¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

  • Sí

    Votos: 26 72.2%
  • No

    Votos: 2 5.6%
  • Me gustaba más Pellegrini

    Votos: 6 16.7%
  • Preferiría a otro entrenador

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Pues lo que me parece es que en Madrid no saben lo que quieren... si el año que viene Benítez (por decir alguno) gana el triplete, querran otra vez al mejor entrenador de la temporada?
Depende, si el Liverpool elimina al Barça, si.
Lo dice Florentino: “Él lucha permanentemente por la excelencia, y eso es lo que nosotros buscamos. Además, es el único que ha podido frenar a Pep Guardiola”
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mas triste vi yo cuando se presento a Ibra un intento de llenar el Cam Nou a lo CR

Sobre la pregunta inicial :

Acertadisimo,como diría Pellegrini
Tranquilo, nunca os podremos igualar a la hora de fichar cromos... ni falta que nos hace. A nosotros se nos da mejor hacer un equipo, jugar bien y ganar ;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tranquilo, nunca os podremos igualar a la hora de fichar cromos... ni falta que nos hace. A nosotros se nos da mejor hacer un equipo, jugar bien y ganar ;)
a eso se llama cortar por lo sano :roto2:

el madrid no sabe lo que quieren , pellegrini haora mou , kaka haora silva , asi es dificil crear una estructura solida
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
¿Intento de llenar el Camp Nou? XDXDXD Lo que me faltaba por oír... mejor me callo.
No será solo un post el que vi aquí diciendo "vamos todos a ver a Ibra y dejar lo de CR corto " :)

No sé, pero hasta donde me llega el entendimiento Ibra es un JUGADOR.
Dime, ¿qué va a hacer Mourinho?; ¿Se va a vestir de blanco?; ¿Va a hacer pataditas con el balón?.
Por favor, a los que pensáis que el Madrid todo lo hace bien y el Barça mal hacéoslo mirar. NO me quiero ni imaginar las cosas que se dirían si la cosa fuese al revés... en fin.
Ya...es que ver a CR dando unos toques es mucho mas que ver a Mou hablar?Porque a mi me parece lo mismo.Y se llama dar la bienvenida a un nuevo miembro de la entidad.Aunque bueno es normal que no lo haga el Barça.El Madrid no pone los aspersores cuando pierde,si no os gusta dar un buen recibimiento lo entiendo ;)

Tranquilo, nunca os podremos igualar a la hora de fichar cromos... ni falta que nos hace. A nosotros se nos da mejor hacer un equipo, jugar bien y ganar ;)
Sisi,ya lo he visto con Chygrynski e Ibra,de la masia 100%.Al igual que Villa.25+40+45 y Etoo.

Bien bien :victoria:
--- [ Añadido ] -----
a eso se llama cortar por lo sano :roto2:

el madrid no sabe lo que quieren , pellegrini haora mou , kaka haora silva , asi es dificil crear una estructura solida
El Valencia si sabe,hace un estadio y lo deja ahí de museo,si señor.


Haora...;) oh mis hogos
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
¿Os parece acertado el fichaje de Mourinho por el Real Madrid?

Si, fantástico.

P.D. Eloy crack XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No será solo un post el que vi aquí diciendo "vamos todos a ver a Ibra y dejar lo de CR corto " :)



Ya...es que ver a CR dando unos toques es mucho mas que ver a Mou hablar?Porque a mi me parece lo mismo.Y se llama dar la bienvenida a un nuevo miembro de la entidad.Aunque bueno es normal que no lo haga el Barça.El Madrid no pone los aspersores cuando pierde,si no os gusta dar un buen recibimiento lo entiendo ;)



Sisi,ya lo he visto con Chygrynski e Ibra,de la masia 100%.Al igual que Villa.25+40+45 y Etoo.

Bien bien :victoria:
De verdad que das pena, recurres a topicazos y a chorradas para defenderte. Que si los aspersores, que si Chigryskiy... te ha faltado hablar de Tom Henning y del pasillo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No será solo un post el que vi aquí diciendo "vamos todos a ver a Ibra y dejar lo de CR corto " :)



Ya...es que ver a CR dando unos toques es mucho mas que ver a Mou hablar?Porque a mi me parece lo mismo.Y se llama dar la bienvenida a un nuevo miembro de la entidad.Aunque bueno es normal que no lo haga el Barça.El Madrid no pone los aspersores cuando pierde,si no os gusta dar un buen recibimiento lo entiendo ;)



Sisi,ya lo he visto con Chygrynski e Ibra,de la masia 100%.Al igual que Villa.25+40+45 y Etoo.

Bien bien :victoria:
--- [ Añadido ] -----


El Valencia si sabe,hace un estadio y lo deja ahí de museo,si señor.


Haora...;) oh mis hogos
tas columpiado , el valencia si sabe lo que quiere y que proyecto hacer , otra cosa esque le fallara la calculadora a soler , vosotros si que sabeis lo que haceis casi 300 kilos para nada y haora unos 100 mas o algo a si.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que si es acertado el fichaje, porque quien sino iba a ocupar este puesto? Pellegrini despues de acribillarlo por estar callado sin decir nada?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
tas columpiado , el valencia si sabe lo que quiere y que proyecto hacer , otra cosa esque le fallara la calculadora a soler , vosotros si que sabeis lo que haceis casi 300 kilos para nada y haora unos 100 mas o algo a si.
Si?Que proyecto es?Volver. A comprar barato y vender caro?Porque
yo no le veo muy preparado al Valencia el año que viene(ojalá
e equivoque)

Por cierto,si el presidete ratilla(Soler) falla no es problema pero si nosotros fracasamos de quien es el problema?

Ah,de 300 a 250 hay mucho,casi como la venta de Villa ;) sin contar las ventas pero esono interesa verdad?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si?Que proyecto es?Volver. A comprar barato y vender caro?Porque
yo no le veo muy preparado al Valencia el año que viene(ojalá
e equivoque)

Por cierto,si el presidete ratilla(Soler) falla no es problema pero si nosotros fracasamos de quien es el problema?

Ah,de 300 a 250 hay mucho,casi como la venta de Villa ;) sin contar las ventas pero esono interesa verdad?
me parto , comparas ingresar 40 millones en gastarse 250 :cunao:

te explico el proyecto , lo que queriamos era meternos en champions , conseguido , sabemos que teniamos que vender y comprar mas barato , jugadores como aduriz , memet topal para poder luchar en europa con dignidad , para poder sanear el club .

esto es un proyecto , lo vuestro es comprar cromos y cada año cambiais de entrenador , jugadores ....

la culpa tambien es vuestra por que apoñabais a florentino , a nosotros soler nos vendio la burra y dijo que lo tenia todo controlado , nos mintio , a vosotros florentino no .
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Te equivocas,y además pones las cosas en tu lado.Lo primero esta comparando una etapa mala del Madrid,justo cuando el Barça esta en uno de los mejores momentosde su historia,cosa que le quita muchos méritos,con el "campeon" de la la "otra" liga.El proyecto entonces para ti desde cuando esta en mesa?Después de Soler,con Llorente..?Porque después de Soler,el año que ganasteis la copa estuvisteis con el descenso al lado.

El año pasado cuanto ingreso el Valencia?porque tu estas hablando de las ventas actuales,y los finales del Madrid son de hae un año.y no me voy a parar a mirar precios pero así a vote pronto..

Negredo,Huntelaar?Sneijder,Robben... Porque gratos no salieron.

Ah por mucho que fuera culpa de Soler el Valencia sigue teniendo medio estadio ahí plantado,hasta que no losolucione,ni todas sus deudas no vas a poder hablar de un proyecto económico/deportivo ganador.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
es imposible hablar con el hijo de roncero ........ SINO SABES , NO HABLES DE ELLO .........

oh si me tiras en cara lo de el estadio , cuando deberias mirar lo que ha hecho el madrid en estos años , no criticar al valencia .....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi no me faltes el respeto y ni me nombres ser algo de ese señor,porque ahí es donde se acaba el juego,vale?

Si te quedas sin razones te cortas un dedo pero no esas lerdeces.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
A mi no me faltes el respeto y ni me nombres ser algo de ese señor,porque ahí es donde se acaba el juego,vale?

Si te quedas sin razones te cortas un dedo pero no esas lerdeces.
REPORTAME , REPORTAME ! XD

perdon si te he ofendido , pero no critiques lo de el nuevo mestalla cuando vosotros tampoco estais en la mejor epoca .
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todos los nuevos grandes estadios son criticados al principio por su alto coste. El Bernabeu se criticó por lo que costó, el Camp Nou casi hace desaparecer al Barça... demasiado bien está el Valencia ahora con la pasta que vale el estadiaco ese.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
REPORTAME , REPORTAME ! XD

perdon si te he ofendido , pero no critiques lo de el nuevo mestalla cuando vosotros tampoco estais en la mejor epoca .
A mi me parece excelente que te guste hablar si eres hijo de X,si el otro es hijo de Y,pero a mi no me metas en ese juego por que conmigo no lo haces dos veces,y no,no te reporto.A nadie he reportado por insultarme a MI la primera vez.Simplemente te dejo claro que por ese camino conmigo,no.Si no te gustan las verdades tieness dos opciones,pasar de el comentario o intentar contradecirlo pero no te pases de largo.Que no hay tanta confianza

Buenas noches:hola:
 
Superior