¿Os importaria pagar por el network?

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami no me reporta...

aunque no se que pasaria si hubiera que pagar.. supongo, que depende de la cuota.

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
A mi si que me j****** pagar por el network. jooEn mi opinión creo que ya está bien pagar los juegos a unos 60-70 € de media más el importe de la consola como para encima pagar por algo que como ha dicho alguno, lo puedo tener gratis en el pc.clap2

Si una de las bazas de la PS3 es el modo online y si me van a cobrar por algo que ya he pagado cuando he desembolsado 600 €, para mí perdería ese punto (entre muchos otros) donde SONY le puede ganar y le está ganando la batalla a Mocosoft.;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si que importa pagar si
Tal vez a los que esten viciados y jueguen a diario les de igual, ya que le sacarian provecho, pero otros para jugar 2 o 3 partidas online que te cobren pues... me pareceria bastante mal
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
yo no pagaria, el que sea gratis fue una de las razones por la que me compre la ps3 xD una razon pequeña pero importante, ade mas de que dijeron que no cobrarian :S
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues si ofrecieran un oline de muy alta calidad a mi no me importaria pagar y eso que no me quejo porque la verdad es k xa ser gratuito el online de nuestra negrita va bastante bien.

Saludos.
 
Superior