¿Os importaria pagar por el network?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
SI,SI y Si que me importaria pagar, no me parece nada bien que tengamos que pagar, bastante hemos pagado ya me parece a mi...yo seria uno de los que me echaria atras si tengo que pagar, no me parece nada bien y .
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Se esta machacando a SONY por el online y creo que a veces de forma injusta y os explico el porque.
El online es gratis, eso es primer lugar y haceros una pregunta:
¿Os han dado problemas juegos como RESISTANCE, MOTORSTORM, WARHAWK (tras los primeros dias), o juegos que sean de SONY?
He jugado al RESISTANCE y siempre me ha ido perfecto, igual de MOTORSTORM y actualmente jugaba mucho al WARHAWK sin ningún problema.
Lo que quiero dar a entender es que creo que el problema no es de SONY, sino de las compañias creadoras del juego que supongo que como no ven un duro al no cobrar SONY ninguna cuota el tema lo tienen muy descuidado.
SONY deberia de mantener la baza de ser gratis, el problema es que deberia de exigir un servicio en condiciones a los demas.
Pago el Live de 360 cada año y estoy jugando al COD 4 de 360 (lo elegi por la vibración y haberme acostumbrado al control cuando jugue a la beta) y salvo ayer por la tarde que hubo un rato que no se podia conectar, por lo demas funciona perfecto.
Culpable SONY o INFINITI WAR
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
En el call of duty de 360 estan teniendo los mismos problemas, en el pro mas o menos tambien, y el lag de muchos juegos ocurre en esta consola tambien, y no, no me gustaria tener que pagar por jugar... bastante que sale un juego por 70 euros, que ya es decir.Es mas si pagaramos no creais que asi iva a ir mejor, dirian lo mismo ante nuestras quejasdel online de un juego dirian si...se esta solucionando o un parche o algo...con la diferencia de hacernos pagar! no quiero online de pago en ps3!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No pagaria ni loco.

Una de las razones para la compra de PS3 fente a XBOX360 era el servicio online GRATUITO. Y ademas, que coño...ya pagamos los juegos. El online no deberia ser sino una opcion mas DEL JUEGO.

Eso si, siendo gratis tampoco me quejo de como estan las cosas. Me conformo con lo que hay y bien contento que estoy.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo juego al splinter y resistance online y va como la seda. Y el warhawk tengo entendido que va de lujo.
PD: Me compre la PS3 con la idea de que no iba a pagar por jugar online y quiero que siga asi. Si quieres pagar comprate la XBOX 360 y dejanos en paz a los de PS3 que bastante tenemos eee.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo que tienen que hacer es poner servidores en condiciones, como Warhawk, Resistance,... No hace falta cobrar, solo que espabilen un poco...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a zona online txipirón!

Y si, me joderia mucho pagar por algo que va de lujo (cuando se solucionan los problemas iniciales claro) y que nos prometiéron sería gratuíto.
 
M

Magic978

A mi no me importaria pagar mientras fuese algo optativo.

Osea un servicio basico como ahora sin pagar y otro en premium con mejores servidores, preferencias en descargas y addons gratis y bueno todas esas cosillas.

Siendo como digo yo logicamente yo seria premium con juegos platinum jejejejejeje
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿cobrar? ¿no te parece suficiente lo que te valen los juegos y demás accesorios? además ya cobran por los juegos y sus complementos,vease mapas resistance, vehículos motorstorm. Lo único gratis son las demos, videos y fondos de escritorio. ¿quereis que os cobren sólo por entrar a ver que tienen en el store? porque si así fuera iba a entrar quien yo te diga...
 
M

Magic978

¿cobrar? ¿no te parece suficiente lo que te valen los juegos y demás accesorios? además ya cobran por los juegos y sus complementos,vease mapas resistance, vehículos motorstorm. Lo único gratis son las demos, videos y fondos de escritorio. ¿quereis que os cobren sólo por entrar a ver que tienen en el store? porque si así fuera iba a entrar quien yo te diga...
Flippy todo lo que dices es verdad y por eso creo que deebria haber 2 servicios como ya e dicho antes.

1 - El de ahora sin pagar
2 - Otro pagando con mejores caracteristicas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
si los juegos valdrían una cuarta parte, pagaría el online, pero con lo que valen bastante tengo con pagar los 70 euracos del cable todos los meses. Ademas el online es parte del juego, alguien pagaría un extra todos los meses por ejemplo, por jugar a un juego de coches con volante en vez de el pad?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
a mi no me importaria pagar x el network ya k si es de pago a lomejor lo podrian mejorar un poco digo yo:)


salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
El dia que el online no sea gratis, me vuelvo al PC y que les den...
Fue mi principal razón para pillarme la PS3. Si hacen como con la xbox me vendo la ps3. No tengo ganas de pagar algo que con el PC es gratis y funciona de muerte. Es mas, no creo que pagando eso mejorara mucho. Acaso pagarían a las operadoras de telefonía para que nos mejorara las ADSLs? yo creo que no...y para que le pongan más colores a la store, pues tampoco pago más.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Yo no estaria dispuesto a pagar nada por el servicio on-line.. nos hemos vuelto locos? si nos lo hicieran pagar nos quejariamos.. lo que tienen que hacer es arreglar el tema on-line y ya esta. Es lo que dice fnaker.. si seguimos asi diciendo que si pagaremos lo haran mal y no pondran medios para arreglarlo.. nos diran que paguemos quien quiera tener un mejor servicio on-line.
 
Superior