¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Alguno habrá pero el anonimato es lo mejor, posteas, comentas, dices y nadie sabe quien eres realmente, ser famoso no te permite pasear tranquilamente, siempre estás pendiente de si te reconocen. Los que haya que se mantengan en el anonimato sino los MP irian de 50 en 50.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo soi famosillo en un grupo musical... XD pero no mucho, tambien he pinchado en fiestas y festivales y me fue muy bien :p
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
exacto alguno habra pero no lo dira nunca y si lo dice nadie lo creera como ya an dicho antes :D
bueno si sirve yo soi de los mejores jugando al basket en mi pueblo :D:D
por cierto lo del papa buenisimo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
hombre famoso,lo ke es famoso,no,asi resumiendo:

si os suena un juego de miniaturas de marvel y dc ke se yama heroclix,yo fui el ke gano el primer torneo en madrid.

y bueno,seguiria kontando anekdotas de mi vida,pero todas estarian sakadas del dia del carnaval,jajajaja

rekuer2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si hay alguno que lo diga, pero seguro que hay mas de uno que lo dice para hacerse el gracioso
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia. Cuanto daño esta haciendo la tele.

¿Por que adorais a los "famosos" en vez de a un tio que curra doce horas diarias para que a su hijo no le falte nada (os aseguro que la mayoria tendreis a ese hombre en vuestra mesa, todos los dias, a la hora de comer y cenar y lo tratareis como a escoria)?

Hay cosas que no entendere jamas.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pues yo tengo el nick de sobis el del betis en la ps3 y he jugao contra el fifa y pes
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo soy Michael Jackson, pero vine a este foro pensando que al ser de videojuegos habrian puros niños, sin embargo me he dado cuenta que hay muchos adultos mejor me voy.
 
Última edición:
H

horizonps3

Yo jugue un torneo de F1 contra el piloto de 125 cc Sergio Gadea, y yo ni me lo creia jaja, pero le hicieron una entrevista y nombro el torneo jeje y ahi me lo crei
 
Superior