¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
¿Habeís pensado alguna vez que puede que haya alguién famoso entre nosotros?
A mí se me ha ocurrido ahora y me gustaría saber que opinais.
Digo yo que a los famosos también le gustarán las consolas.
Si hay alguno que lo digo, aunque si lo hay dudo mucho que lo diga:D
Saludos
no mientas todos sabemos que el famoso oculto eres tu!!:cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues yo pienso que si que puede haber alguno rondando por aqui, y quien sabe, a lo mejor es un pitufo jejejejejeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me haveis pillado, yo soi bill gates, y con un boton are que todas las 360 tngan luces rojas !!! XDXDXDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hombre... al igual que muchos futbolistas jugan al pro o al fifa, igual hay luchadores jugando online al Smackdown vs raw, o guitarristas profesionales jugando al guitar hero... nunca se sabe ¬¬. A saber cuantos famosos respondieron en este hilo... seré yo uno? no? Esta noche no duerme nadie del foro, xD (bueno, si, los famosos si que van a dormir perfectamente, xD, pero los demás no).

PD. Me voy a dormir
PD2. xDxDxD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Mira, lo acabo de encontrar. Bruce Willis frecuentaba el foro de "Ain't cool news". Empezó a afirmar a varios usuarios que era el famoso actor (Usaba el nick de Walter B.), y en vistas de que no le creian, hizo un video-chat con uno de ellos.

La sorpresa fue esta:





Al parecer, Bruce willis usa varios seudonimos en los foros para conocer la opinión de los fans.
jajaja que guapo mira la cara del pive la esta flipando,la verdad es que te debes quedar loco y ni sabras que decir
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
toma reflote,, XD

estaría muy bien tener a un famoso entre nosotros XD yo creo que algún día podría visitar este foro,, ya que tiene mucha fama ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
lo mismo ay pero quizas nunca postea o lo mismo ay un hijo de algun famoso que eso ya puede ser mas creible...
pd: a mi no me conoceis? pos vaya:douh:XD
 
Superior