Os hare firmas

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, que estoy aprendiendo en el photoshop a haccer firmas y quiero coger mas practica y de camino haceros firmas a vosotros, no soy como maycles, pero todo a su tiempo...
Para empezar, templar aqui esta tu firma, espero que te guste:



P.D: Id pidiendome firmas
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno si quiere victor yo tambien colaborar con el...no soy malo estoy aprendiendo..mirad mi firma del tomb raider, no es mala...jeje..bueno
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo tampoco soy maycles pero voy aprendiendo.

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jeje ya somos tres novatos que no les sale nada mal..jejejeje...bueno ya somos victor davids y yo...alguien mas?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Yo soy medio veterano... es decir entre principiante e intermedio xD, mirad mi firma de MGS4 :D

tambien hice esta firma de bleach:



le hice el fondo lo mas simple posible
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues sigan así yo no me lanzo ya que no tengo tiempo...
Un Saludo y sigan con ese interes yo les puedo dar trabajo pero no les prometo que las use en este foro.. Solo los puedo ayudar a mejorar!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Lord dijo:
Bueno pues sigan así yo no me lanzo ya que no tengo tiempo...
Un Saludo y sigan con ese interes yo les puedo dar trabajo pero no les prometo que las use en este foro.. Solo los puedo ayudar a mejorar!

El efecto de brillo que le pusiste a las letras de tu nick en movimiento se ve increible eek me enseñarias a hacerlo? clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lol, la de la izquierda la hice yop pero la de la derecha es echa por maycles, y ya publico una forma de hacerlo!!!.
Aunque tambien se hacerlo, te recomiendo que leas el manual de maycles
que posteo por ahí.. esque no le puse lo mismo a la otra por que no le qda bien...
Bueno un Saludo
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Lord dijo:
Lol, la de la izquierda la hice yop pero la de la derecha es echa por maycles, y ya publico una forma de hacerlo!!!.
Aunque tambien se hacerlo, te recomiendo que leas el manual de maycles
que posteo por ahí.. esque no le puse lo mismo a la otra por que no le qda bien...
Bueno un Saludo

aaaa ok, voy a buscarlo entonces XD...........gracias :p

PD: me acabo de dar cuenta de un error en mi firma de bleach eek si se fijan, el gif animado esta por encima de la "T" de "The", no me habia dado cuenta eek .
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Yo quiero una yo no hice la mia pero se me antoga una del call of duty 3 si no es mucha molestia o del brothers in arms y que diga blaine is coming ja ja saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no me anoto porque no se usar el photoshop. En cuanto lo sepa usar me anoto. Bueno cuano se me antoje una firma les digo.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno que chido que ya muchos de aqui ya saben como hacer firmas....yo no lo se :(, pero bueno ...espero...espeeeeero que alguien me pueda hacer una....de metal gear solid 4, me encantaria una firma asi, pero bueno saludos y sigan asi...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno esta bien que decidas hacer firma, pero ya hay una discusión oficial de eso, hay puedes ponerte a hacer firma a quien quieras.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno aprovechando queria saber si alguien pudiera hacerme una firma si c puede q valla de acuerdo a mi avatar gracias salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
vale intentare hacer...la de masterbonet y alonso....pero me tendreis que explicar como las quereis, imagenes etc...(si eso por privado)...

y otra cosa vali si ves esto tienes una firma en la que tiene movimiento, un pequeño video, no se como se hace eso, me lo podrias explicar?
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Una cosa es ser novato y otra cosa saber acer buenas firmas...yo soy novato, por eso no me ofrezco a hacer firmas, porque el resultado no podria ser el deseado, asique no os ofrezcais si sois novatos....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ahi va otra firmilla jejejeje. Esta es mas simple pero puedo retocarla y ponerle mas cosas.

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno Alonso, si te gusta esta me lo dices y te la personalizo, la pongo para que la veas, vaya que no te guste y tenga que borrarla jejeje.

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo creo que la gente tendria que decr davids hazme tal firma, victor hazme esta firma, jony esta firma, lo digo porque yo he dicho de hacer la firma de alonso y master bonet, entonces en que quedamos, tu haces la de alonso y yo la de master bonet??
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
vale.....gracias por echarme una mano....xD...... y yo que firma hago...
de momento hay 3: la de blaine, la de alonso y la de master bonet
saludos
 
Superior