Os hare firmas

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ta to wapa es aque has hecho, jony13, como se le da ese efecto de abajo para arriba????
bueno, Senyor Eesha, aqui esta la tuya, espero que te guste:


salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
os recomiendo que si no sabeis mucho de photoshop y sois principiantes no hagais firmas, porque pueden ser feas o malas y que no les gusten a la gente, primero aprended y ampliad vuestros conocimientos, y luego haced firmas

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estoy de acuerdo con pulgo, para hacer una caca de firma no se hace. Me voy a poner a practicar y ya mas adelante hare firmas, es una buena recomendacion pulgo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pulgo, si no les gustan las firmas que le hacemos, si no quieren que no la pongan, pero si les parecen bien y quieren ponerlas, vale....no les obligamos a que las pongan si no quieren....¿¿entiendes lo que te digo??
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
masterbonet aqui tienes la tuya, te gusta?...


pos yo segire haciendo firmas para el que me lo pida...asi que se practica mas haciendolas y enseñarlas pa que te corrigan antes que ragarte por lo que ha dicho pulgo...(davids)...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me he rajado jony13 lo que pasa es que me puse a hacer firmas ayer, y en un dia no te aprendes todo el programa, para hacer firmas de premio tienes que tener una experiencia, sino dicelo a maycles, a ver si el en un dia aprendio a hacer firmas como las que hace ahora, y no te lo tomes a mal tio, si quieres seguir haciendo firmas estas en tu derecho y a mi me parece muy bien, pero yo prefiero aprender a hacerlas mejor. salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok davids, no era mi intencion decirte eso, y si seguire haciendo firmas...como esta para blaine de brother in arms....

te gusta o le cambio algo?...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues las firmas que hacen estan muy buenas pero tiene razon pulgo no se ofrezcan a hacerlas si no saben porque despues la gente se puede llegar a enojar por las firmas que hacen pero igual las firmas estan muy buenas!!!

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena tu firma victor jejeje veo que saben hacer firmas buenas asi que bueno yo les aviso cuando quiero una.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
gracias por la firma davids, la verdad si me gusto mucho....gracias y sigan ahi haciendo sus firmas ok, bueno saludos a todos y pos nadamas jejejeje
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
alonso pero con cual te quedas?, porque no veo que lleves ninguna firma...
espero tu respuesta...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vICTOR LOKO MUCHAS GRACIAS POR HACERME LA FIRMA ESTA MUY BN GRACIAS TIO! VAS A PRENDIENDO EEEH!!


SALUDOS!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mu buena firma victor...la verdad si me ha gustado mucho sobre todo esas letras, creo que se verian mejor con un poco mas de sombre pero bueno, esta perfecta...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Deberiais hacer caso a PULGO y no hacer firmas los que no sepais a tope de photoshop, porque las firmas que estoy viendo tambien las podria hacer yo....pero prefiero que si se postre alguien para hacerlas pues sea uno como Maycles o alguien que sepa, aunque el estilo de VICTOR_LOKO me gusta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Son muy buenas,me tendriais que enseñar estan muy bien todas..a mi me gusto la de cubano 008,es original,diferente a las demas!

Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo no os obligo a que dejeis de hacer firmas, digo que si le haceis una firma a alguien y a este no le gusta se siente obligado a ponersela aunque puede no ponersela si no quiere

ademas e visto que algunas firmas tienen dientes de sierra, y, por ejemplo la que le han echo a templar ( no se quien), en el codo de altair se le han olvidado quitar el fondo original.

saludos

P.D: no quiero ofender a nadie
 
Superior