no porque apartir de ahora tendre los juegos de ps3 mezclados,de carartulas,os4ea tendre juegos de ps3 ya pero con distintas caratula y como que no me va..
Yo esperaba este momento, nunca entendi como la PS3, tan esperada uso la fuente de spiderman para su nombre, el problema sera el tener mezcladas :cunao:
personalmente me da igual..cuando compro un juego y me engancha el disco se puede pasar un par de meses en la consola asi que no suelo ver mucho las caratulas..total luego viene otro juego nuevo y el viejo a la estanteria y solo veo el nombre en el lomo.
las caratulas nuevas no me gustan, pero sera cuestion de adaptarse, y ademas mientras tambien se modifiquen las caratulas de los juegos platinum tampoco lo veo tan mal.
A mi ni me va ni me viene, entiendo que quieran cambiar el formato a todo y darle esta nueva imagen con PS3 por delante pero seguramente habrá gente a la que no le guste el cambio, para gustos los colores pero lo importante creo yo que es el interior, el juego .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.