Os han gustado las nuevas carátulas ?

Os gustan las nuevas caratulas de juegos en PS3?

• SI ! Me encanta !

Votos: 17 21.8%
  • No, peor que antes.

Votos: 29 37.2%
  • Me da igual la verdad xD

Votos: 32 41.0%

• Total de votantes
    78

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Pues ke kieres ke te diga, ami lo ke me importa es eso ke va dentro ke es como un donuts aplastao jejeje, la caja...psé me da exactamente igual

Unido
mayo 4, 2008
no porque apartir de ahora tendre los juegos de ps3 mezclados,de carartulas,os4ea tendre juegos de ps3 ya pero con distintas caratula y como que no me va..

Unido
noviembre 3, 2007
Yo esperaba este momento, nunca entendi como la PS3, tan esperada uso la fuente de spiderman para su nombre, el problema sera el tener mezcladas :cunao:

Pero "Si ! Me encantan !"

Unido
febrero 3, 2008
personalmente me da igual..cuando compro un juego y me engancha el disco se puede pasar un par de meses en la consola asi que no suelo ver mucho las caratulas..total luego viene otro juego nuevo y el viejo a la estanteria y solo veo el nombre en el lomo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
las caratulas nuevas no me gustan, pero sera cuestion de adaptarse, y ademas mientras tambien se modifiquen las caratulas de los juegos platinum tampoco lo veo tan mal.

Unido
junio 7, 2009
A mi ni me va ni me viene, entiendo que quieran cambiar el formato a todo y darle esta nueva imagen con PS3 por delante pero seguramente habrá gente a la que no le guste el cambio, para gustos los colores pero lo importante creo yo que es el interior, el juego :D.

Salu2 :hola:

Superior