Os han cancelado las clases?

Unido
agosto 22, 2008
Yo he tenido que ir al instiuto pero ha sido la hostia en el recreo, jajaja la que hemos liado en un minuto xD.

saludos

Unido
octubre 1, 2007
Yo si, me cago en mi puta suerte. Con el frio que hace y no cae un puto copo. El frio que hace y yo tengo que ir al puto instituto. Y encima me hechan al patio. Tiene tela...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sin clases todo el dia :pbj: espero que siga asi hasta el lunes XD

Unido
abril 12, 2008
Pues yo, que estoy en coslada no nos la han cancelado en mi insti y en los demas estaban todos
fuera!! esto es una estafa!!

Unido
octubre 24, 2007
En Malaga solo nieva de alto no de anchoXD Hace fresquete pero tampoco es pa tanto, ademas que en el instituto mas agusto que estoy alaito de mi estufa que no me la quita nadieXDXD

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
Pues aqui en Tenerife como no ha nevado nunca salvo en el Teide... pues no han suspendido nada, pero como yo estoy malo con placas en la garganta, pues me he librado de las clasesXDXD.

Unido
enero 1, 2008
Pues yo, que estoy en coslada no nos la han cancelado en mi insti y en los demas estaban todos
fuera!! esto es una estafa!!
pues yo tambien de coslada y si que nos han cancelado las clases al final de 2ª hora que es a la que he entrado yo y encima el profesor ha llegado tarde y luego nos ha dejado salir antes. no habia casi profesores el insti se estaba hinundando y la calefaccion se ha estropeado xD

Unido
febrero 23, 2008
joder aqui un granaino no ha ido a clase por que estoi resfriao pero aun asi hace sol fuera y ni una gota de nieve :(

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo esta mañana e tenido q ir desde el pueblo de fuencarral (MADRID) A arturo soria y e tardado 3 horas y media cuando suelo tardar 15 minutos.e terminado de nieve asta los WITOS,pero ya estoy en casita y ahora a echar un vicio con la negrita y mis nuevos altavoces 5.1 de creative.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

Superior