Os han cancelado las clases?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno a mi con la de nieve que esta cayendo en mi pueblo(al lado de guadalajara) me han cancelado las clases y ha vosotros?

pd:me cago en la leche que he quedado con un amigo y cada vez nieva mas:douh::douh:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
aqui en cuestion de 1 hora, la carretera de loeches, alcala y arganda se a quedado blanco y con un a nieve de 5 cm. e tenido que poner las cadenas al coche, casi me da un camion que se estaba escurriendo... a sido un dia movidito al menos para mi, al menos ya e llegado a casa
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo no, vivo en Torrejón y voy a clases a Coslada pero al levantarme y ver la nevada me he quedado en casita. Esta tarde se sale y a pegar bolazos con los colegas.

PD:Todo esto al este de Madrid.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi ya me iban a mandar derecho y con un examen de matematicas a primera hora, lo que pasa esque me he puesto "malo" pro ya estoy mucho mejor asique esta tarde podre salir por hay xDDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo me cago en el tiempo XDXD por que aqui cerca de Bilbao siempre esta con mal tiempo y hoy ha salido el Sol, hace frio pero nada de nieve y esta tarde como un dia mas a currar XDXD

Saludos
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues que asco yo aki en barcelona ace un frio de la leche pero no nieva ni nada solo frio mas frio.
 
Superior