¿Os ha gustado la demo de Too Human?

Unido
abril 21, 2013
Viendo que a este juego se le está mirando con lupa, quería ver que piensa de él la gente de aquí y que lo haya probado. Yo soy de los que piensan que los juegos hay que valorarlos en el género que están encuadrados; me explico, he leído críticas de Too Human de usuarios que se esperaban que fuera un Devil May Cry, Ninja Gaiden..., pero nada más lejos de la realidad, la gente debe saber que Too Human no es del género de esos dos juegos, es más bien un Action RPG Occidental, al estilo Diablo, por poner un ejemplo.

De hecho, a mi la demo me ha encantado, y cuando más la he disfrutado ha sido mientras jugaba con la cámara tipo Diablo II (así como cenital, 'mirando' desde arriba).

A todo esto, hay un truco con el que se puede jugar en la demo con otras dos razas, una de ellas el Berserker, lo que tenéis que hacer es: quitar el cable de red de la 360 y cambiar la fecha al año 2009. Probado y funciona.

A finales de Agosto saldrá a la venta, y yo me lo pillaré de seguro :).

Unido
abril 21, 2013
Ami me ha encantado. Es ni más ni menos lo que yo me esperaba. Jugablemente es lo que comenta Deivit, un RPG estilo Diablo pero en 3D. Quizás lo de atacar con el analógico derecho lo hubiese cambiado asi como la detección de impactos, pero vamos, yo me uno al club de que el día que salga, caé.

Unido
abril 21, 2013
ami tambien me a encantado solo un defecto que los controles se me a dado mal pero poco a poco uno se acostumbra y los de pegar con el pd derecho no me a molado pero lo demás si

Unido
abril 21, 2013
A mi no me ha gustado, pero seguramente se deba a que no soy fan de juegos tiepo diablo... juego del cual está en desarrollo su tercera parte.

Unido
abril 21, 2013
A mi la verdad por lo pokill oq he jugado lademo no me a llegado a convencer del todo, de todos modos lo pillare pero esperaba algo mas

Unido
abril 21, 2013
A mi la verdad por lo pokill oq he jugado lademo no me a llegado a convencer del todo, de todos modos lo pillare pero esperaba algo mas
Joder, para pillarte incluso los juegos que no te convencen te debe sobrar la pasta, te felicito. XD

Superior