Viendo que a este juego se le está mirando con lupa, quería ver que piensa de él la gente de aquí y que lo haya probado. Yo soy de los que piensan que los juegos hay que valorarlos en el género que están encuadrados; me explico, he leído críticas de Too Human de usuarios que se esperaban que fuera un Devil May Cry, Ninja Gaiden..., pero nada más lejos de la realidad, la gente debe saber que Too Human no es del género de esos dos juegos, es más bien un Action RPG Occidental, al estilo Diablo, por poner un ejemplo.
De hecho, a mi la demo me ha encantado, y cuando más la he disfrutado ha sido mientras jugaba con la cámara tipo Diablo II (así como cenital, 'mirando' desde arriba).
A todo esto, hay un truco con el que se puede jugar en la demo con otras dos razas, una de ellas el Berserker, lo que tenéis que hacer es: quitar el cable de red de la 360 y cambiar la fecha al año 2009. Probado y funciona.
A finales de Agosto saldrá a la venta, y yo me lo pillaré de seguro
.
De hecho, a mi la demo me ha encantado, y cuando más la he disfrutado ha sido mientras jugaba con la cámara tipo Diablo II (así como cenital, 'mirando' desde arriba).
A todo esto, hay un truco con el que se puede jugar en la demo con otras dos razas, una de ellas el Berserker, lo que tenéis que hacer es: quitar el cable de red de la 360 y cambiar la fecha al año 2009. Probado y funciona.
A finales de Agosto saldrá a la venta, y yo me lo pillaré de seguro