¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que hoy en dia es dificil encontrar un juego exclusivo de una consola y que a la vez sea una obra maestra,creo que hasta ahora el unico que lo ha conseguido a sido Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,corregidme si me equivoco,añado,que siempre es importante saber las opiniones de los demas,saludos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
no

yo no podria vivir sin la playstation, empeze con la megadrive y y he tenido todas las playstation , es lo mejor,a los unicos que les puede desilucionar son a los que se le ha roto o dado problemas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
ps3 es la mejor consola aunque si me regalan una xbox viciaria tanto como a la ps3
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo creo que hoy en dia es dificil encontrar un juego exclusivo de una consola y que a la vez sea una obra maestra,creo que hasta ahora el unico que lo ha conseguido a sido Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots,corregidme si me equivoco,añado,que siempre es importante saber las opiniones de los demas,saludos.
Pues yo te corrijo, desde mi humilde opinión, aunque MGS4 es un juego genial para mí hay más obras maestras, por ejemplo Mass Effect o Bioshock, aunque este último ya no va a ser exclusivo.
Por supuesto hay más juegazos, pero yo esos 3 los tengo en lo más alto.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo estoy contenta con ella desde que la tengo. Mucho mas desde que salio MGS4 y me di cuenta de...''esto es playstation''.

Supongo que ira a mejor con el tiempo...tanto PS3 como Xbox.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dalton 87,yo me referia en mi humilde opinion solamente a la PS3,se me olvido poner la consola a la que me referia,pero de todas formas,llevas razon en que la Xbox 360 tiene buenos titulos exclusivos,desafortunadamente,ha perdido 2 exclusividades:Bioshock y Left 4 Dead XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
no se que decirte por que muchos usuarios no se fiarian a la hora de la descarga por que te vienen problemas por tos laos ke si no se ha descargao bien , que si se te ha configurao la play y se te va to lo que tenias , yo prefiero los discos que son mucho mas fiables
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Bueno, si nos referimos a exclusividades de PS3 supongo que sí, pero ya vendrán más, esperemos que KZ2 y GOW3 lo sean:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si,es mejor los discos que son mas fiables,yo no he usado todavia nada para descargar,solo meto discos y saco discos y asi me llevo siempre y nunca he tenido problemas,yo lo prefiero tambien,respecto a lo de las exclusividades,yo tambien espero esos dos juegazos XDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ni me ha desilusionado ni me ha sorprendido, me esperaba mas por los 600 pavos q cuesta y las promesas q hicieron, la unica q me ha sorprendido ha sido la 360 q tras la xbox q fue la peor de la anterior gen ahora se ha convertido en la mejor de esta gen para mi
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de momento estoy muy contento con mi Ps3, no he tenido ningun problema y me entretiene TODOS los dias
 
Superior