¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No es que me haya desilusionado, es que me esperaba mas de sony, e reacion precio y en lo que equiparia en ella sony
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Ni si ni no. Quiero decir, no la ha hecho la consola, pero si al atención al cliente. No veo logico que haya tenido que estar 82 dias sin la play
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No esque me haya desilusionado al contrario me ha encantado solo por una cosa:
Los xboxers nos estan quitando todas las exclusivas i sony no hace nada. Si fuera sony tambien le quitaria juegos a xbox pero bueno xD estoi muy contento con mi consola
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Como ultimamente ha habido ciertos disgustos con PS3 como lo ocurrido con Final Fantasy XIII,The Orange Box o el Haze,pues por eso he creado este tema,por las cosas que han ocurrido y todo eso,esas cosas pueden desilusionar,a mi no me ha desilusionado la consola y a muchos de vosotros tampoco,pero algunos seguramente se han visto desilusionados por promesas de Sony que han sido retrasadas como el Home y muchas mas cosillas pero vamos,lo importante es que queramos a nuestra negrita y que no pegue bajones,siempre hay que apoyarla cuando tenga algun altibajo,saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
No me ha desepcionado ni un ápice, estoy muy contento con el uso que le doy y con su rendimiento.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Por cierto, antes de comprarme la 360, leí muchísimo en foros, y me he dado cuenta de que la gran mayoría de personas que tiene LAS DOS y que por tanto son neutrales, prefiere la 360 de calle.
y que? porque no seran sonyer como nosotros de toda la vida. La mayoria de los que estamos aqui jamas en la vida nos comprariamos una xbox, somos y seremos de la Pley siempre.

Viva la PS3, no me gusta NADA la xbox
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y que? porque no seran sonyer como nosotros de toda la vida. La mayoria de los que estamos aqui jamas en la vida nos comprariamos una xbox, somos y seremos de la Pley siempre.

Viva la PS3, no me gusta NADA la xbox
habla por ti, yo tengo la ps3, por que pense que seria la mejor consola delmercado, y lo sera, pero no me voy a comprar una consola mas cara y inferior por que sea marca sony, no hay que ser solo de una marca y mirar cual es la mejor en cada generacion.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
y que? porque no seran sonyer como nosotros de toda la vida. La mayoria de los que estamos aqui jamas en la vida nos comprariamos una xbox, somos y seremos de la Pley siempre.

Viva la PS3, no me gusta NADA la xbox
Ni siquiera se cómo comentar eso que has dicho, suena tan absurdo...Desde luego eres un ejemplo claro de sonyer, encerrado en su propia burbuja. En fin, disfruta de PS3, y de todas las plays que vengan, ya que son las únicas consolas que pasarán por tu vida por lo visto.

Por cierto, te pierdes grandes cosas, por no probarlas siquiera
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
¡para nada,la ps3 es la leche!La unica pega es que sufro un poco de lag en algunos juegos,pero sigue siendo la leche xD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
habla por ti, yo tengo la ps3, por que pense que seria la mejor consola delmercado, y lo sera, pero no me voy a comprar una consola mas cara y inferior por que sea marca sony, no hay que ser solo de una marca y mirar cual es la mejor en cada generacion.

ttu si que te contradices.

te has comprado la consola más cara porque piensas que sera(futuro) la mejor, que pasa es que ahora no lo es?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ttu si que te contradices.

te has comprado la consola más cara porque piensas que sera(futuro) la mejor, que pasa es que ahora no lo es?
por desgracia, la empresa no quieren crear juegos con la ps3 y despues pasarlo a xbox, eso es un retraso, ya que se a demostrado que el bluray es el futuro,y el dvd tiene los dias contados, por eso mismo digo que actualmente ps3 no es la mejor consola ya que los creadores de juegos no quieren sacar a la luz el potencial tremendo de sony,el dia que lo empiesen a sacar dire que ps3 es sin duda alguna es la mejor consola del mercado hoy por hoy es = que xbox, al menos hablando de juegos, aunque ya se empiesa a ver el potencial de ps3 y que xbox no puede alcanzar, como se demuestra ejemplo kilzone,aparte de que hay futuros juegos que seran la bomba esta navidades, y que xbox no tendra.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
por eso mismo digo que actualmente ps3 no es la mejor consola ya que los creadores de juegos no quieren sacar a la luz el potencial tremendo de sony,el dia que lo empiesen a sacar dire que ps3 es sin duda alguna es la mejor consola del mercado hoy por hoy es = que xbox
en eso te doy razon el maldito Bill Gate paga a EA y a otras compañias para que no saquen superjuegos increibles utilizando el bluray de doble capa y todos los cell porque dejarian en ridiculo a la xbox.

Es como konami que por culpa de la xbox tenemos un pro que es peor que los de la PS2, porque?? porque bill gate pago un pastizal a konami para que el PES2008 de la pley3 no ultilizara un bluray entero donde iban a meter casi todas las ligas y graficos superrealistas como tenian pensados.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Puess no, estoy super contento con mi ps3 y con los juegos, hasta ahora por suerte no he tenido problemas y la disfruto bastante,

un saludo!!!

:victoria:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El futuro no es el blu-ray, ya se comenta por ahí que el futuro son las descargas y los soportes de almacenamiento masivo, como están haciendo ya en el PSN con algunos juegos o en el bazar de xbox live. Yo creo que blu-ray será abandonado la misma generación que ha nacido, cada día se está poniendo más de moda eso de descargar juegos, películas (ya incluso se alquilan via streaming) y demás.

Lo que tiene los días contados son los soportes giratoriosXD
 
Superior