No es por provocar...insisto...no es por provocar...pero si muchos de los que jugais al pro probarais a jugar al fifa y dedicarle un poco de tiempo podriais flipar de la diversidad de cosas que se pueden hacer en ese juego en cuanto a jugabilidad. Yo lo digo por experiencia, yo era máximo fan del pro, la palabra fifa me causaba rechazo. Me acuerdo que un colega m decia con el fifa 08, "tiens que probarlo tio, tienes que probarlo", y yo le contestaba "pro pro pro pro". Un dia me dio por probar el fifa 08, luego segui con el fifa 09 y ahora con el fifa 10 esto ya es demasiado. El pro es arcade, y entiendo que le guste a la gente "equis cuadrado equis cuadrado". Pero eso es muy facil, intentad buscar algo mas complicado y realista, estoy seguro que a muchos de vosotros(seguidores del pro) os acabará encantando.
PD:ahora ya nunca digo "no voy a probar el pro", ni "no voy a probar el fifa". Simplemente despues de probar los dos...un año mas...me parece infinitamente mejor el fifa a mi manera de ver los videojuegos.