os gustaria una fusion fifa y pro??

Unido
noviembre 17, 2009
los graficos del fifa estan simplemente bien los del pro 10 son acojonantes como se ven muchos gugadores como messi ,fernando torres o mata y muchos mas son acojonantes se ven igual que en la tele.
Hobre a mi me gusta sore todo las animaciones previas al encuentro.En cuanto a jugadores es cierto que son mucho mas reales que los del fifa.

Unido
abril 23, 2009
Me quedaba con los gráficos del pro y los torneos de champions y europa league, ya que las licencias de equipos y tal las tiene...

Pero me parece más que difícil combinar ambos, uno porque ya han dicho antes que no se molestarían en innovar, y dos porque son demasiado distintos ya como para que salga de ahi algo pasabel...

A´si que nada, a las guerretas de todos los años y a escoger :D

Unido
noviembre 17, 2009
No busco pelea ni mucho menos a mi me gustan ambos aunque solo puedo pillarme uno de los dos.El año pasado me pille fifa y creo que este año tambien.

Un saludo y lo que digo siempre que cada cual eliga el que le gusta y punto

Unido
noviembre 2, 2009
Nooooo. Pero no por nada, sino porque nos perderíamos estos pedazo de debates que tenemos dia si y dia tambien por ver cual es mejor :D

Unido
junio 23, 2007
No me gustaria una fusión,no habria competividad....es como un madrid barça, que haria el madrid sin el barça en la liga o viceversa?.

Unido
febrero 9, 2009
yo era un incondicional del pro,y hace dos años probe el fifa y no lo cambio por nada del mundo,voto rotundamente no a una fusion,me quedo con fifa.

Unido
enero 13, 2009
No es por provocar...insisto...no es por provocar...pero si muchos de los que jugais al pro probarais a jugar al fifa y dedicarle un poco de tiempo podriais flipar de la diversidad de cosas que se pueden hacer en ese juego en cuanto a jugabilidad. Yo lo digo por experiencia, yo era máximo fan del pro, la palabra fifa me causaba rechazo. Me acuerdo que un colega m decia con el fifa 08, "tiens que probarlo tio, tienes que probarlo", y yo le contestaba "pro pro pro pro". Un dia me dio por probar el fifa 08, luego segui con el fifa 09 y ahora con el fifa 10 esto ya es demasiado. El pro es arcade, y entiendo que le guste a la gente "equis cuadrado equis cuadrado". Pero eso es muy facil, intentad buscar algo mas complicado y realista, estoy seguro que a muchos de vosotros(seguidores del pro) os acabará encantando.
PD:ahora ya nunca digo "no voy a probar el pro", ni "no voy a probar el fifa". Simplemente despues de probar los dos...un año mas...me parece infinitamente mejor el fifa a mi manera de ver los videojuegos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Si se juntaran la competencia desaparece... y eso es igual a "hacer con los compradores lo que les de la gana". Si no hay competencia las cosas no mejoran... y si no mejoran la gente compra menos... por lo tanto menos pasta... si se fusionan es un monopolio... y pondran los precios y harán el juego como les de la gana... porque saben que lo venderian igual.

Unido
septiembre 25, 2009
yo soy amante del pro desde siempre, hasta que el 2008 fue muuy malo jeje, jugue el fifa 2009 y me gusto bastante, compre el fifa 2010 y estuvo bien luego el pro 2010 y nunca mas la dejo jeje... es lo mejor que hay, que le falta??? nada...

Unido
diciembre 15, 2008
los graficos del pro sobretodo de cerca son una pasada, casi reales, son fotorealistas pero en lo que animaciones se refiere aun le queda mucho comparado con el fifa. en jugabilidad no hablo porque esto va segun los gustos de cada uno y lo incondicionales que son algunos evitando ver lo inevitable.

Unido
junio 3, 2008
y que iba a coger del PES?? nada.

si es que FIFA ya es esa fusion. Las licencia,s competiciones, graficos y sonido superior a PES de siemrpe, y la jugabilidad, realismo, IA, juego tactico, simulacion y dificultad de los PES de antes elevados al cubo.

como mucho, el tema de la champio,s y lo de las celebraciones al ganar un torneo que en FIFA se antojan demasiado sosas (no parece q hayas ganado el torneo). pero es que son detalles tan pequeños, que sin ellos el juego es igual de genial.

Superior