os gustan los heroes del silencio???

Unido
diciembre 4, 2008
pues eso os gustan los heroes del silencio??, cual es vuestra cancion favorita si, os gusta claroXD

Unido
marzo 20, 2007
Para mi el mejor grupo. Les "conozco" hace ya 20 años. Y mis canciones favoritas y sin menuspreciar el resto, jejeje; Fuente esperanza, Agosto, La carta, La sirena varada, Despertar, eso sí, aunque Z se me hace un pco corta, LOL .... Arriba Héroes del Silencio !!!. Salu2.

PD: Imagino que a ti también te gustará. Cuáles son tus preferidas ???.

M

Magic978

Yo Fui, Soy y Seguiré siendo fan de HS. Jamás en España habido un grupo de Rock tan bueno como ellos.

Mis canciones favoritas?. Pues la verdad es que casi todas. No puedo deciros una u otra por que os hago la lista de todas sus canciones. Aunque siento debilidad por: La Chispa Adecuada y Flor De Loto.

Unido
diciembre 4, 2008
ami las que mas me gustan son entre dos tierras la chispa adecuada, maldito duende, flor de loto y la sirena balada creo que no me dejo ninguunaXD, pero la quye mas me gusta es entre dos tierras, nose si porque fue la primera que escuché

Unido
noviembre 28, 2008
Es lo mejor, y para el post de arriba, no es "la sirena balada" es Varada...
y para mi, todo es genial, pero le tengo afecto a Flor de loto, sangre hirviendo, para siempre, oracion, iberia sumergida, el estanque y con nombre en guerra....ufff lo mejor

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pues a mi no me gustan... soy ma de heavy mas duro... pero bueno todo va por gustos, por cierto, no iria en musica? XD

Unido
septiembre 16, 2007
no se a mi me va mas el punk rock y el rock a secas jajaja, pero en fin cuestion de gustos ^^

se lo reporto a un mod. para que lo mueva oks?? :D

Unido
febrero 14, 2009
Fui a un par de conciertos suyos (hace muchos años, cuando podia) y puedo decir que soy testigo de como este grupo subio desde abajo.

El primero fue en el Palau dels Esports de Barcelona y no se lleno ni una cuarta parte, mientras que el segundo fue al año siguiente en el Palau Sant Jordi y estaba absolutamente abarrotado una noche que llovia a cantaros.

Cuando empezaron con Heroe de Leyenda, La Lluvia Gris, El Mar no Cesa... yo estaba alucinando con el grupo, y en cuanto sacaron su primer LP no dude en comprarlo.

Mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. se reian de mi porque decian que eran unos cursis que no sabian ni que cantaban y yo me mosqueaba que no veas.

Fue salir "Senderos de Traicion" y todo el mundo se dio cuenta de que HS era algo mas que un grupo del monton, y los mismos que se reian de mi empezaron a escucharlos.

Desde entonces se ha demostrado que este grupo es el mejor grupo español de la historia incluso superando a Mecano (sus ventas y conciertos los avalan) y nunca me cansare de escucharlos.

Tengo todos sus CD's principales (las ediciones especiales y demas no las tengo porque la lista es interminable) y mis canciones favoritas son todas, aunque ultimamente me ha dado por darle un valor extra a "El Mar no Cesa", supongo que porque es un tema que no aparece en el disco del mismo nombre y no lo he escuchado tanto como los demas.

La Chispa Adecuada es un 11/10, y Deshacer el Mundo es la caña, con uno de los mejores solos de la historia de HS.

W

Warrior1899

No son de mis grupos favoritos pero están muy bien, mi canción favorita es "Entre dos tierras", a mi me gusta el estilo más "duro", pero reconozco que son un grupazo en mayúsculas y vaya peazo trayectoria que tienen.

Saludos

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues si son el mejor grupo de musica en español

me hubiera gustado poder verlos pero aun no los conocia bien :douh:

mi cancion favorita es Deshacer el Mundo e Iberia Sumergida :eek:lee:

Unido
octubre 27, 2008
QUe grandes eran. Yo fui a su ultimo concierto en Cheste (Valencia) :D

Entre dos tierras, maldito duende, iberia sumergida, sirena varada... son muchas!!

Superior