¿Os gusta poneros en forma para el verano?

¿Te gusta estar en forma para el verano?

• Sí, me gusta estar en forma

Votos: 9 28.1%
  • No, voy con lo puesto del invierno

Votos: 4 12.5%
  • A mí no me hace falta, soy la leche

Votos: 19 59.4%

• Total de votantes
    32
Unido
febrero 20, 2011
Todos los días de lunes a domingo hago mis 2 horas de ejercicios,así que me cuido todo el año y se nota y lo notan.

Unido
diciembre 30, 2011
Todos los días de lunes a domingo hago mis 2 horas de ejercicios,así que me cuido todo el año y se nota y lo notan.
2 horas todos los dias y no descansas ninguno?? Mucha tela,no? No se yo si eso llega a ser sano. Sé que debes dejar descansar el cuerpo de vez en cuando, sobretodo para mejorar en rendimiento.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
2 horas todos los dias y no descansas ninguno?? Mucha tela,no? No se yo si eso llega a ser sano. Sé que debes dejar descansar el cuerpo de vez en cuando, sobretodo para mejorar en rendimiento.

Se llama sobreentrenamiento y es lo puto peor para crecer....

El tiempo del gym mas de 5 dias a la semana y mas de una hora de entreno no tiene ningun sentido...

Crecer se compone un 10% de GYM un 70% alimentacion y un 20% descanso.

Unido
diciembre 30, 2011

El tiempo del gym mas de 5 dias a la semana y mas de una hora de entreno no tiene ningun sentido...

Bueno yo no sabía el nombre, pero sabía que para poder tener desarrollar tu cuerpo hace falta dejarlo descansar. Gracias por los datos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Mis entrenos duran 1:30h y no creo que tenga nada de malo.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mis entrenos duran 1:30h y no creo que tenga nada de malo.
sin son solo de pesas ahí tienes charleta fijo.

Desde el cariño of kourse que nada mas lejos de mi intencion el decir como tiene que entrenar cada uno. que a mi ni me va ni me viene :D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero una hora y media con ducha + transporte al gym (vamos, el tiempo total desde que sales de casa hasta que llegas) o es el tiempo real de entrenamiento?

Yo a partir de una hora ya lo veo excesivo. Y eso que voy 3 veces por semana.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
yo tengo que reconocer que no me hace falta, lo siento, mido 1,81 y peso 80 kg con un indice de grasa inferior al 8% (he llegado a estar al 4%).

Que conste que me cuesta, 1 hora de GYM y dieta durante todo el año:

1 de volumen de septiembre a abril
1 de corte de mayo a julio.

Agosto barra libre :D

Y sin roids
@nohemi :qfotos: a @G!RL ya la conocemos :amor:
no alcansaste a ver mis fotos? mmm lástima, las quité por que me criticaron mis fotos de niña de facebook jajaja, así que mejor pongo personajes de juegos para mi perfil y mi avatar (soy muy suceptible a las criticas:smiley: jajajajaja
salu2.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
No, más bien estoy obligado. Me acaban de diagnosticar que tengo el colesterol alto...increíble, pensaba que el colesterol iba relacionado con la gordura -.-

Con 23 años, 1.79 y 78kg, tener el colesterol 43 puntos por encima de lo permitido, es un golpe moral :(

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ahora mismo voy al gimnasio y a la piscina pero no para ponerme guapo, si no para pasar unas pruebas físicas. La verdad es que no me importa mi apariencia, si ligo o no depende más de mi forma de ser que otra cosa. Obviamente si pesase 150 Kg sería un handicap y además un problema de salud, pero la mayoría siempre rondamos los 5-10 Kg por encima del peso ideal.
Personalmente no comparto la idea de ir al gimnasio a ponerse cuadrado solo para el verano, por no hablar de la gente que se mete ciclos para acelerar el proceso, me parece el capitalismo llevado al culto al cuerpo; y desde luego las tías que se interesan por ese tipo de estereotipos no me interesan a mí.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo sinceramente a los que a tres meses para llegar el verano le entran las prisas no los entiendo, se llena el gimnasio de gente que no has visto en la vidae ocupando todo y con prisas por "crecer" , ojo que no los critico pero con un poquito durante todo el año haces mucho más.

Yo hago musculación pero para nada busco estar grande ,ni para lucir en la playa , para mi es un complemento MUY necesario en practicas de artes marciales (practico karate y kick boxing) y bueno eso, que estoy en forma todo el año

Superior