- Unido
- febrero 20, 2011
Todos los días de lunes a domingo hago mis 2 horas de ejercicios,así que me cuido todo el año y se nota y lo notan.
2 horas?:roto2:Todos los días de lunes a domingo hago mis 2 horas de ejercicios,así que me cuido todo el año y se nota y lo notan.
2 horas todos los dias y no descansas ninguno?? Mucha tela,no? No se yo si eso llega a ser sano. Sé que debes dejar descansar el cuerpo de vez en cuando, sobretodo para mejorar en rendimiento.Todos los días de lunes a domingo hago mis 2 horas de ejercicios,así que me cuido todo el año y se nota y lo notan.
2 horas todos los dias y no descansas ninguno?? Mucha tela,no? No se yo si eso llega a ser sano. Sé que debes dejar descansar el cuerpo de vez en cuando, sobretodo para mejorar en rendimiento.
Bueno yo no sabía el nombre, pero sabía que para poder tener desarrollar tu cuerpo hace falta dejarlo descansar. Gracias por los datos.Se llama sobreentrenamiento y es lo puto peor para crecer....
El tiempo del gym mas de 5 dias a la semana y mas de una hora de entreno no tiene ningun sentido...
Crecer se compone un 10% de GYM un 70% alimentacion y un 20% descanso.
Mis entrenos duran 1:30h y no creo que tenga nada de malo.Se llama sobreentrenamiento y es lo puto peor para crecer....
El tiempo del gym mas de 5 dias a la semana y mas de una hora de entreno no tiene ningun sentido...
Crecer se compone un 10% de GYM un 70% alimentacion y un 20% descanso.
sin son solo de pesas ahí tienes charleta fijo.Mis entrenos duran 1:30h y no creo que tenga nada de malo.
no alcansaste a ver mis fotos? mmm lástima, las quité por que me criticaron mis fotos de niña de facebook jajaja, así que mejor pongo personajes de juegos para mi perfil y mi avatar (soy muy suceptible a las criticas:smiley: jajajajajayo tengo que reconocer que no me hace falta, lo siento, mido 1,81 y peso 80 kg con un indice de grasa inferior al 8% (he llegado a estar al 4%).
Que conste que me cuesta, 1 hora de GYM y dieta durante todo el año:
1 de volumen de septiembre a abril
1 de corte de mayo a julio.
Agosto barra libre
Y sin roids
@nohemi :qfotos: a @G!RL ya la conocemos :amor: