¿ os gusta la saga CREPUSCULO ?

¿ te gusta crepusculo?

• si , me gusta crepusculo

Votos: 27 28.7%
  • no , no me gusta crepusculo

Votos: 67 71.3%

• Total de votantes
    94
  • Encuesta cerrada .

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Yo he leído los 4 libros y que no es que sea literatura de élite. De hecho es bastante mediocre. La autora mete en cuatro tomos lo que podría haber metido en uno y se enrolla hasta la saciedad con el sufrimiento amoroso de sus protagonistas, algo más increíble aún que la propia historia de ficción. Los libros tienen altibajos, la mayoría de las veces soporíferos. Durante toda la saga rezas para que alguien acabe con la protagonista. Dudo que nadie con dos dedos de frente pudiera llegar a identificarse con ninguno de estos personajes.

Ahora bien, las películas, a día de hoy, son el mayor truño que alguien puede pisar a lo largo de su vida. No obstante, conforme avanza la saga, y dentro de sus propios limites (los que marca la cursi mormona de su autora), las peliculas ganan un poco. Pero que nadie me malinterpete, es como si una mierda reseca te repele y llega alguien y te la colorea de azul... sigue oliendo igual de mal aunque es algo menos fea.

Por si no lo sabéis, todo el rollo que se trae la calientapollas de la protagonista con querer sexo ahora-ya-nopuedoesperar y la respuesta del cursivampiro sin colmillos de "no hasta despues del matrimonio" (cágate Pedrín), tiene que ver con la secta religiosa a la que pertenece la autora de los libros: los mormones. De ahí el mensaje que desea trasladar a la juventud pecadora que no puede controlar sus instintos.

Unido
enero 12, 2009
Yo he leído los 4 libros y que no es que sea literatura de élite. De hecho es bastante mediocre. La autora mete en cuatro tomos lo que podría haber metido en uno y se enrolla hasta la saciedad con el sufrimiento amoroso de sus protagonistas, algo más increíble aún que la propia historia de ficción. Los libros tienen altibajos, la mayoría de las veces soporíferos. Durante toda la saga rezas para que alguien acabe con la protagonista. Dudo que nadie con dos dedos de frente pudiera llegar a identificarse con ninguno de estos personajes.

Ahora bien, las películas, a día de hoy, son el mayor truño que alguien puede pisar a lo largo de su vida. No obstante, conforme avanza la saga, y dentro de sus propios limites (los que marca la cursi mormona de su autora), las peliculas ganan un poco. Pero que nadie me malinterpete, es como si una mierda reseca te repele y llega alguien y te la colorea de azul... sigue oliendo igual de mal aunque es algo menos fea.

Por si no lo sabéis, todo el rollo que se trae la calientapollas de la protagonista con querer sexo ahora-ya-nopuedoesperar y la respuesta del cursivampiro sin colmillos de "no hasta despues del matrimonio" (cágate Pedrín), tiene que ver con la secta religiosa a la que pertenece la autora de los libros: los mormones. De ahí el mensaje que desea trasladar a la juventud pecadora que no puede controlar sus instintos.
vale ya si que no la veo.... me acabas de destripar no una peli si no toda una saga... un :palmas: pal mod :douh:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
haber alguien me puede explicar porque poneis a parir unas peliculas si tal y como tu dices no las habeis visto??
Pues tengo suficiente información en internet, y en los amigos que la han visto, por eso se que no vale ni 3 duros.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
vale ya si que no la veo.... me acabas de destripar no una peli si no toda una saga... un :palmas: pal mod :douh:
En los dos primeros paragrafos donde te la desvela? o_O

En el tercero dice lo que todos se piensan al ver a la tipa asi que de desvelar nada o_O

Unido
febrero 23, 2008
Pues tengo suficiente información en internet, y en los amigos que la han visto, por eso se que no vale ni 3 duros.
weno eso es otra cosa si te has informado xD pero hay gente que sin saber ni de que va pone la saga a parir......pensando que solo es algo romantico y ya esta.... xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es que las películas estas objetivamente son una jodida basura.
Te podrá gustar o no, pero eso no quita que sean malas.
Guión previsible, personajes con poca o nula evolución psicológica, diálogos pésimos, tópicos a raudales... Nada que añadir señoría.

Unido
noviembre 16, 2009
Ademas de pastelosa , mala y para encima van por la tercera ya....

No me gusta nada vi un poco de la primera y no fui capaz de superar la media hora viendola xD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Diagmos que se dejan ver,pero me parecen una gran pastelada,la verdad!Hay demasiado "amor" en las pelis....
Respecto a la peña que dice que son una mierda,simplemente argumentando eso,mejor no hacerles caso,porque fijo que son fans de supertaquillazos tipo...."fuga de cerebros" o "campamento flipy",y con eso lo digo todo!
Y si,hay gente que no le gusta Perdidos,hay mas vida despues de perdidos,que parece que os habeis quedado en la isla,compadres!

Unido
marzo 8, 2007
lo que pasa es que el porcentaje de gente que prefiere peliculas romanticas, dramas y demás, aquí es el mínimo, o ¿quien no prefiere una de acción?
No obstante yo las he visto las 3 y, bueno, son extrañas comparadas con muchas otras, pero por ejemplo la tercera se la han currado cuando todos empiezan a darse palos....
PD: la peli en general tiene buenos planos, secuencias que harán historia y un puñado de € recaudados.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Diagmos que se dejan ver,pero me parecen una gran pastelada,la verdad!Hay demasiado "amor" en las pelis....
Respecto a la peña que dice que son una mierda,simplemente argumentando eso,mejor no hacerles caso,porque fijo que son fans de supertaquillazos tipo...."fuga de cerebros" o "campamento flipy",y con eso lo digo todo!
Y si,hay gente que no le gusta Perdidos,hay mas vida despues de perdidos,que parece que os habeis quedado en la isla,compadres!
Yo he dicho que es una mierda y lo mantengo. mis amigos han comentao la pelicula delante mia y es lo que me ha llevado a tener esa opinion sinceramente

Unido
febrero 9, 2010
lo que pasa es que el porcentaje de gente que prefiere peliculas romanticas, dramas y demás, aquí es el mínimo, o ¿quien no prefiere una de acción?
no, a mi no me gusta solo la acción
por ejemplo, 7 almas me gusta y no se dispara con una ballesta en llamas a nadie

que qué quiero decir con esto? que crepusculo es una puta mierda

Unido
marzo 30, 2009
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!!!!

Vi una hora... si una hora... De crespusculo i puaj.... La mierda más grande que e visto...

Más sosa, más mal echa... los libros alomejor estan bien (cosa que no voi a leer igualmente)

Pero pelicula... 100 bajo 0 puntuo... No se como les gusta esas peliculas... Posiblemente sea por el Rober parkinson ese xddd y el hombre lobo que tiene cara palo...

I el mayor publico seguramente sean 15 añeras locas (supongo no se)

No me meto con nadie al que le guste esto... pero ami me da un asco tremendo

Unido
julio 19, 2010
La Saga esta bien, pero siempre esperare a ver las peliculas cuando pase un tiempo tras su estreno porque se ponen muy pesados con los anuncios en tv y cansan, se quitan las ganas de ver la peli.

Unido
enero 3, 2010
1º- Los vampiros no brillan cuando les da la luz del sol, se mueren.
2º- Por que a los hombres lobo se les rompe la camiseta al transformarse y no los pantalones??
3º- Los hombres lobo solo son perros gigantes y ni luna llena ni ostias
4º- Dice el Pattison que tiene más de 150 años, y sigue llendo al insti y a nadie le importa que no envejezca y que siga repitiendo curso
5º- Esto es lo que he podido pillar en media hora que estube viendo Luna Nueva en Antena 3, no aguanté más

Superior