os gusta la foto?

Unido
enero 9, 2010
pues bueno tengo una reflex desde hace poco y he de decir que soy un pesimo fotografo pero bueno como queriamos una foto desde las alturas para la portada de nuestra maqueta pues me he subido a mi azotea y he echo una foto que a mi parecer esta bastante correcta jeje decirme vosotros que seguro que hay alguno que entiende de fotografia si es buena para una portada de cd salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si claro, no está mal, buenas vistas xD

Unido
septiembre 11, 2007
La foto tio esta muy mal echa.
Razones:

Blancos quemados (el blanco o azul del cielo esta saturadisimo y no se distingue nada).
Tonos muy saturados.
Mala definicion y mal encuadre.
Te recomiendo lo siguiente:
Toma como referencia el encuadre de la imagen y busca el blanco mas intenso. Apunta con la medicion puntual a ese blanco y pulsa el boton de disparo hasta la mitad (hara una medicion). Vuelve a encuadrar la imagen y termina de llevar el disparador hasta el final.
Esto es medir luminosidades. Miras atraves del objetivo,mueves la camara hasta el punto mas luminoso,pulsas hasta mitad, y sin soltar el disparador vuelves al encuadre que te gustaba. Termina de pulsar el disparador hasta el final y tendras una foto donde las sombras seran mas claras y los claros mas normales.
Un saludo.

Unido
enero 11, 2009
Con retoques,quedaría mejor.Casi todos los amigos que tengo que hacen fotos,retocan sus fotos.Ya sean con filtros,enfoques... XD

Aún así,buen intento y haz caso al consejo que te han dado más arriba:
@Moreder dijo:
La foto tio esta muy mal echa.
Razones:

Blancos quemados (el blanco o azul del cielo esta saturadisimo y no se distingue nada).
Tonos muy saturados.
Mala definicion y mal encuadre.
Te recomiendo lo siguiente:
Toma como referencia el encuadre de la imagen y busca el blanco mas intenso. Apunta con la medicion puntual a ese blanco y pulsa el boton de disparo hasta la mitad (hara una medicion). Vuelve a encuadrar la imagen y termina de llevar el disparador hasta el final.
Esto es medir luminosidades. Miras atraves del objetivo,mueves la camara hasta el punto mas luminoso,pulsas hasta mitad, y sin soltar el disparador vuelves al encuadre que te gustaba. Termina de pulsar el disparador hasta el final y tendras una foto donde las sombras seran mas claras y los claros mas normales.
Un saludo.

Unido
febrero 24, 2008
Yo esperaria a un dia un poco mas soleado y la parte de la izda que creo que es una columna del edificio no la distingo mu bien la kitaria, o me subiria a ella para tener mejor plano.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A mi me encantaXD
Pero tambien siento que el edificio de la izq tapa ciertas partes jajajXD
Salu2.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joder, me he dejado la vista intentando ver algoXD

Intenta que se vean mejor los colores, aprovecha el contraste que hacen los edificion rojos con el resto de la ciudad.

Mas o menos asi, aunque claro, con la calidad propia de la camara y no la de un cutre filtro del fotoxo

Superior