maqueta? tu haces rap?
seguire tu consejo ya pondre aqui como me ha salido :chocala:La foto tio esta muy mal echa.
Razones:
Blancos quemados (el blanco o azul del cielo esta saturadisimo y no se distingue nada).
Tonos muy saturados.
Mala definicion y mal encuadre.
Te recomiendo lo siguiente:
Toma como referencia el encuadre de la imagen y busca el blanco mas intenso. Apunta con la medicion puntual a ese blanco y pulsa el boton de disparo hasta la mitad (hara una medicion). Vuelve a encuadrar la imagen y termina de llevar el disparador hasta el final.
Esto es medir luminosidades. Miras atraves del objetivo,mueves la camara hasta el punto mas luminoso,pulsas hasta mitad, y sin soltar el disparador vuelves al encuadre que te gustaba. Termina de pulsar el disparador hasta el final y tendras una foto donde las sombras seran mas claras y los claros mas normales.
Un saludo.
a las 8 de la mañana jajajaSobran todos los edificios, pero el resto bien jajajja
Creo que esta muy oscura ( la hiciste muy denoche?)
me mola mucho ese retoke eres un crack macho :babas:Joder, me he dejado la vista intentando ver algo
Intenta que se vean mejor los colores, aprovecha el contraste que hacen los edificion rojos con el resto de la ciudad.
Mas o menos asi, aunque claro, con la calidad propia de la camara y no la de un cutre filtro del fotoxo
si tio vamos a sacarla dentro de nada jajajamaqueta? tu haces rap?
creo que mi camara no saca el raw vamos por lo que he visto al pasarlas las pasa ya en formato jpg... todo sea cambiar el formato... hombre al subirlo a internet (ya que la portada no va ser impresa) la podria poner en formato bmp que da mejor calidad que el jpg... eso ya se vera jajaja de todos modos probare esos programas ya que yo solo uso photoshop y me vendra bien aprender jajaja salu2Hay musica mas alla del rap XD son bromas
Si tienes la foto en formato raw estaria bien que usaras el lightroom o el adobe bridge, programas para retocar la iluminacion, saturacion y demas parafernaria del a fotografia, para los edificios torcidos pues correcion de lente en el photoshop y guarda en tiff que el jpeg cada vez que guarda comprime datos aunque para subir a internet no te queda otra que el jpg.
Y de paso pongo mis fotos XD
http://www.flickr.com/photos/manusar/