¿Os gusta el resultado final del foro?

Opina ;).

• Mucho mejor que antes, buen trabajo :chocala:

Votos: 19 22.9%
  • No se....me gustaba mas antes, pero en fin... :rolleyes:

Votos: 16 19.3%
  • ¡¡Esta de lujazo!! pero le faltan las PSN ID Cards XD

Votos: 36 43.4%
  • Me da igual el aspecto del foro :buf:

Votos: 12 14.5%

• Total de votantes
    83

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
a mi me gusta,lo que no me hace mucha gracia es el recuadrito de los patrocinadores a la izquierda,en post normales vale,pero en los post de concursos de caratulas y de calendarios los descuadra mucho e incluso corta las imagenes un poco en el caso de los calendarios.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
yo no estaba cuando tenia el aspecto anterior pero este me gusta. Pero realmente es un foro tan bueno ...que el aspecto me da exactamente igual :)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que no me gusta es eso de los 10 post mas activos ahora tengo que pulsar en Nuevos Posts es lo que no me gusta el resto esta bien.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es que yo ya ni me acuerdo de como era antes al haber metido las cosas tan poco a poco no se ha notado tanto el cambio,pero a mi me encanta como está.:trofeo:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Ami me gusta , esta bien ...
Hay que dar la enhorabuena porque no veas lo dificil que es hacer algo asiXD

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
a mi me gusta pero querria que estuviese los top 10 stats...te ayudaba muchisimo a ver las novedades y contestar al instante...eso hacia que estuvieras mucho mas por el foro,yo cuando estaba eso tenia la barra de actividad a un 64% y ahora...puffffha bajado muchisimo porque me aburre venir y no poder ver las novedades al instante y responder

Unido
abril 16, 2008
Yo preferia el de antes... sobretodo por los colores, este azulillo no me gusta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a mi me gusta pero querria que estuviese los top 10 stats...te ayudaba muchisimo a ver las novedades y contestar al instante...eso hacia que estuvieras mucho mas por el foro,yo cuando estaba eso tenia la barra de actividad a un 64% y ahora...puffffha bajado muchisimo porque me aburre venir y no poder ver las novedades al instante y responder
Me auto cito:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
hostia!!...muchas gracias tio...es peor que el de antes demasiado grande cada cosa...pero me sirve,GRACIAS!!

Superior