Pues con home me ha pasado como con muchos juegos. Al principio mucho hype, parecía que iba a ser la leche, y luego ves que no es para tanto.
Desde que lo pusieron que no entro, aunque empezaré a entrar próximamente ya que parece que se empieza a animar la cosa un poco.
Bueno yo si que no entro a HOME desde hace por lo meno 1 mes
Pero por que estoy liado con todos los juegos buenos que hay ( y no parar de conseguir trofeos )
De HOME lo que mas me gusta ( que si ha sido innovador ) ha sido Xi.
a mi particularrmente me aburre no soporto los tiemmpos de carga y ademas ya que casi todo es publicidad y nos la tenemos que tragar por lo menos que nos den algo mas que pequeños escenarios o mijuegos ridiculos creo que no esta del todo aprovechado no se se me ocurre que por soportar todo esto nos den excluvidades en algo... no se es solo mi opinion
A mí Home me encanta pero como algo "auxiliar", es decir, no soy capaz de tirarme 3 horas en Home, pero cuando estoy aburrido sí que me apetece echarme unos bolos o un billar. Tengo la PS3 desde abril y la verdad es que noto diferencia desde entonces, cuando entré la primera vez había bastante menos gente que las últimas veces que he jugado.
Entre hace poco al Home y han puesto algo llamado Xi y es lo mas interesante que he visto en home aparte que es divertido porque hay un monton de minijuegos y pruebas y acertijos y cada dia ponen algo nuevo.
Mira te explico, para jugar al home necesitas amigos frikis viciados al home, o si no dedícate a hacer bug's hasta hartarte, que es lo que yo hago cuando me aburro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.