os gusta el home?

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues nada e provado el home ace ya tiempo y lo odie le deberias dar otra oportunidad??? vale la pena????

pues gracias de antemano y saludos!!!!!!!!

Unido
mayo 29, 2008
Pues con home me ha pasado como con muchos juegos. Al principio mucho hype, parecía que iba a ser la leche, y luego ves que no es para tanto.
Desde que lo pusieron que no entro, aunque empezaré a entrar próximamente ya que parece que se empieza a animar la cosa un poco.

• Me gusta
Reacciones: rik
Unido
enero 5, 2009
yo creo que home deberian separarlo por paises, porque hay dias que me meto y solo se ven guiris y no puedes hablar con nadie...

• Me gusta
Unido
marzo 30, 2009
Bueno yo si que no entro a HOME desde hace por lo meno 1 mes
Pero por que estoy liado con todos los juegos buenos que hay ( y no parar de conseguir trofeos )
De HOME lo que mas me gusta ( que si ha sido innovador ) ha sido Xi.

• Me gusta

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
a mi me mola,pero tube que formatear el disco duro y ahora tengo que empezar de cero.

• Me gusta
Unido
noviembre 17, 2007
a mi particularrmente me aburre no soporto los tiemmpos de carga y ademas ya que casi todo es publicidad y nos la tenemos que tragar por lo menos que nos den algo mas que pequeños escenarios o mijuegos ridiculos creo que no esta del todo aprovechado no se se me ocurre que por soportar todo esto nos den excluvidades en algo... no se es solo mi opinion

Saludos

• Me gusta
Unido
mayo 1, 2009
A mí Home me encanta pero como algo "auxiliar", es decir, no soy capaz de tirarme 3 horas en Home, pero cuando estoy aburrido sí que me apetece echarme unos bolos o un billar. Tengo la PS3 desde abril y la verdad es que noto diferencia desde entonces, cuando entré la primera vez había bastante menos gente que las últimas veces que he jugado.

Unido
junio 10, 2008
Entre hace poco al Home y han puesto algo llamado Xi y es lo mas interesante que he visto en home aparte que es divertido porque hay un monton de minijuegos y pruebas y acertijos y cada dia ponen algo nuevo.

Unido
octubre 24, 2007
Mira te explico, para jugar al home necesitas amigos frikis viciados al home, o si no dedícate a hacer bug's hasta hartarte, que es lo que yo hago cuando me aburro :D

Superior