¿Os gusta el Final Fantasy XIII?

¿Os ha gustado el FF XIII?

• No,no me ha gustado nada es infumable y patético

Votos: 15 26.3%
  • Si pero menos que otros FF

Votos: 23 40.4%
  • Si me a encantado es una maravilla

Votos: 19 33.3%

• Total de votantes
    57

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo lo he dejao abandonao sin acabar, no diría que es infumable sino que me ha decepcionado como todos los FInals desde que se unió Enix a Square

Unido
julio 12, 2009
Pués me gusto mucho pero como yo queria su platino una vez que me lo pase se me hizo aburridisimo y muy repetitivo pero despues de tantas oras saque mi Platino lo admito es uno de los mas costosos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es una obra maestra un juegazo absolutamente maravilloso

Unido
marzo 22, 2009
Si el juego no se llamara Final Fantasy seria un mas que correcto juego, pero tratandose de esa saga las expectativas eran enormes, no es mal juego pero no esta a la altura de la saga

Unido
julio 25, 2007
es peor que el FF X-2 y ya es decir.... tantos años de espera para encontrarse con eso... con lo bien que estaba el IX con el rollo medieval y cada uno con su profesion, con lo chulo que era tener el mundo entero para ir de parranda a donde uno quisiera... en fin cada vez a peor

Unido
enero 26, 2010
a mi el juego si me ha gustado, me lo he pasado esta semana y ahora estoy dandole a lo de las misiones secundarias, eso si me parece que este juego esta por detras de otros FF

Unido
junio 3, 2008
Yo no tengo aún el XIII (lo pillaré cuando esté a 15 euros de segunda mano), pero lo he jugado. Los que hemos jugado FF desde la época de la SNES seguramente estemos decepcionados con este juego, SquareSoft perdió su magia al convertiste en Square-Enix.

La muestra está que el último gran juegazo fue el X(a pear de ser muy lineal su historia, gráficos y sistema de combate fue maravilloso). El XII tuvo una historia que a partir de la mitad era una mierda, por no hablar de que los personajes eran más planos que un folio. Del X-2 no hablo porque me dan ganas de vomitar, y el XIII es lo más pasillero y lineal que me he echado en cara.

Espero que el versus XIII recupere esa magia que marcó nuestros mejores años como con FFVI, VII y demás maravillas.

Unido
diciembre 1, 2009
Pero que no os gusta del juego? La linealidad?
Muchísima gente he escuchado/leído quejándose del FFXII cuando es el FF con más libertad que hay..
La verdad, si no lo habéis jugado mucho tiempo tampoco podéis decir mucho.

Es mi opinión.

Unido
agosto 14, 2008
es peor que el FF X-2 y ya es decir.... tantos años de espera para encontrarse con eso... con lo bien que estaba el IX con el rollo medieval y cada uno con su profesion, con lo chulo que era tener el mundo entero para ir de parranda a donde uno quisiera... en fin cada vez a peor
Pfff... sabias palabras... da gusto encontrarse con opiniones así de vez en cuando.

Unido
diciembre 23, 2007
yo me he comprado todos los FF desde el VII y este ha sido el unico que no me he comprado, desde que fue anunciado no me llamó nada la atención...y creo que he hecho bien en no comprarlo, si me da por pasarmelo lo pediré pa que algun colega me lo deje, pero ahora mismo, cero ganas...

Unido
enero 3, 2010
Pero que no os gusta del juego? La linealidad?
Muchísima gente he escuchado/leído quejándose del FFXII cuando es el FF con más libertad que hay..
La verdad, si no lo habéis jugado mucho tiempo tampoco podéis decir mucho.

Es mi opinión.
Pues a mi el FFXII de PS2 me vició de una manera impresionante, sin embargo todos decian que era una mierda por el sistema de combate.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami no...y tenia mucho hype pero se me izo pesado acabarlo aunque tambien puede que alla influido el echo de que un amigo se lo pasara en dos dias y estuviera apretandome para que me lo pasara......pero me a resultado muy pesado con lo que me enamoro el X y el crisis core que se peude decir que tenian la misma"linealidad" y este queria el platino peor me parece que se quedara hay

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
es mi final fantasy favorito, el sistema de combate me parece el mejor de la saga, y la historia lo mismo, los personajes me enamoraron, la historia me izo sentir muxas cosas y el final me hizo llorar como solo el mgs4 habia logrado, para mi una obra maestra en todos los sentidos menos en que a perdido algunas cosas de la saga como las ciudades etc y al principio es lineal, pero cuando llegas a paals tienes un mundo biiien grande y tienes libertad pra ir y hacer cosas, aunque es cierto qure le faltam mas desafios secundarios y algo mas de exploracion, por lo demas obra maestra, es el que mas me a gustado junto al FFVIII

Superior