¿Os dejan jugar al GTA IV? (Sin cachondeo)

¿Os dejan jugar al GTA?

  • Si

    Votos: 170 94.4%
  • No

    Votos: 3 1.7%
  • No, pero juego a escondidas (XD mi caso)

    Votos: 7 3.9%

  • Total de votantes
    180

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
A mi si que me dejan, aunque el GTAIV es el primero de la saga al que se me permitio jugar, los demas ,e los pasé a escondidas XD.

Aunque em costo lo suyo que me dejasen a este, merecio la pena ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
jodeer. si eres mayor de edad como te pueden prohibir jugar?? y si eres menos ni si kiera lo puedes comprar asiq... Yo x suerte como mi padre es mecanico y mi madre farmaceutica pues nunca he tenido ese problema, ni cuando era un xavalote xd
yo soy menor y lo puedo comprar!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
:baaa:mis padres tambien han escuchado las criticas que le dan al gta, pero yo pienso que una persona que tiene su personalidad formada y con un mínimo de sentido común, no debería afectarle un mero metodo de diversion en su forma de actuar y de pensar.

un saludito:victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
He estado leyendo sus comentarios y comparto con la mayoria.
En el caso de los niños menores de 12 o 13 años yo si pienso que no deberian jugar este tipo de juegos pero un pelado de 14 o 15 años tiene ya su personalidad casi definida y si no es de preocuparse un poco.
A esa edad quien no sabe lo que es lavida real y un juego?
me parece ilógico que a esa edad le prohiban jugar un juego.
Lo de que el juego es 17+ eso eso es una referencia porque vamos.... uno pone el menu del cable en la tele y estan dando no c.... gol la pelicula y le ponen para mayores de 14 años (les parece que esta mal que alguien menor vea una pelicula de futbol?).
Todo depende de la crianza que tuvimos.
Yo soy el menor de 4 hermanos por lo que siempre he tenido a mis hermanos que me llevan al lado oscuro XD y a mis papas que me han criado responsablemente.
Por lo menos a mi cuando tenia menos de 12 o 13 años me gustaban los juegos de futbol o de mario como smash, mario kart o party y no me llamaban la atencion mucho los de matar y pistolas etc.
Apartir de los 14 que uno ya tiene una idea de como es el mundo es que comence a jugar juegos como resident evil y GTA ahora tengo 18 y no soy un Asesino ni terrorista ni me gusta ver sufrir a los demas ni nada.
Eso si lo que si estoy de acuerdo es que hay ciertos juegos que si te alteran pero nada mas como que te aceleran por la emocion pero no en mal sentido.
Ningun exeso es bueno.
--- [ Añadido ] -----
La verdad que si estuviera en tu posición haria lo mismo que tu porque ojos que noven, corazón que no siente jajajja.
No en serio trata de hablar con tus padres y que vean que eres lo suficientemente mayor como para jugar este juego y asi puedan llegar a un acuerdo que los tenga contentos a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no hace años que mis padres no me prohiben nada...jejej la verdad peores cosas se ven en la caja tonta y nadie la prohibe...yo gracias a dios nunca tube problemas cuando era mas pequeño a la hora de jugar a ningun juego
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
mirad en mi opinión GTA 4 es un juego de adultos, que te dejen o no dependerá de tus padres, y como cada casa es un mundo, tendríamos que decir cada uno lo que tenemos a nuestro al rededor para que el resto de la comunidad de laps3 entendiera los motivos de si podemos o no. yo tengo 20 años (casi) y sería raro que no pudiera jugar, mis padres son muy permisivos y llevo viendo películas y jugando a juegos de violencia extrema durante muchos años y no me ha pasado nada.

Conclusión: Además de que yo siempre defenderé la Violencia extrema en videojuegos, porque me parece necesaria en algunos ámbitos, y en otros opcionales, entiendo que haya padres que no quieran dejar a sus hijos jugar, pero que no jodan la marrana diciendo que por jugar a estos juegos la sociedad va a peor o se cometen masacres como en columbine, que para estar la sociedad mal siempre hay siempre tiempo y no hacen falta videojuegos para ello, ni influyen en mi opinión en lo más mínimo.

O acaso vamos a ir todos matando a gente con katanas por jugar al Final fantasy VII, vamos no me toques la moral...que los videojuegos siempre servirán en este sentido de vía de escape.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
el juego no es mas violento que cualquier pelicula, la verdad si aparece mucho consumo de droga, no creo q se recomendable para menores de 13 años como mucho
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
pos claro, y cuando era mas pequeño pos tambien, aunque no les preguntara y si me veian pos tampoco me decian na. ¿quien no a jugado al CARMAGEDON? ¿vais con el coche matando embarazadas y viejos pa recibir mas puntos? XD Es un juego y no creo q influya muxo, cada uno es capaz de diferenciar la realidad de la ficcion.
Un saludo
 
Superior