¿Os dejan jugar al GTA IV? (Sin cachondeo)

¿Os dejan jugar al GTA?

  • Si

    Votos: 170 94.4%
  • No

    Votos: 3 1.7%
  • No, pero juego a escondidas (XD mi caso)

    Votos: 7 3.9%

  • Total de votantes
    180
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mi madre es doctora y ella misma me lo compro(suerte que no sabe de juegosXD)
saludos:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Hay padres estrictos en este tema , al igual que padres que no dejan ver a sus hijos peliculas para (+18) , veo normal que halla padres que no dejen jugar a sus hijos a juegos (+18)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero piensa.. segun cierta edad.. no le vas a dejar a tu hijo de 8 años a jugar a ese juegecitos.. no?
Creo que se refiere a eso.. :buf:

:hola:
A mi hijo le dejaría, si le afecta el juego para que haga algo parecido a lo que sale en él, algo mal he hecho yo al educarle o algo mal tiene él en su cabeza, pero jugar a un juego violento no tiene que provocar absolutamente nada en un niño de 8 años porque en mi caso no me provocaba nada malo y no soy un delincuente... creo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pero piensa.. segun cierta edad.. no le vas a dejar a tu hijo de 8 años a jugar a ese juegecitos.. no?
Creo que se refiere a eso.. :buf:

:hola:
Tengo 13 años y no me pusieron asi pegas para comprarlo ya que bueno la diferencia entre esto y la vida real no es muy grande en este videojuego te reflejan como es la vida de verdad como te van a prohibir jugar al GTAIV cuando pones la tele y ves a irak matandose con tal y cual y miles de muertos por favor...... lo que pasa el mundo tiene un sentido demasiado negativo de los videojuegos y no se dan cuenta de que la realidad no es muy distinta osea el GTAIV se puede ver todos los dias encendiendo la tele

Solo hay una diferencia aqui se juegan vidas humanas en el GTAIV se juegan unos cuantos codigos y animaciones que no valen nada(bueno 70€ xxdXDXD)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A estas alturas, a mis 24 años que me prohiban jugar es un poco bestia.

Esta encuesta es para menores...:D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo soy mayor de edad y no me sería de buen agrado que mi padre comparta conmigo el visionado de como Niko Bellic se zumba a una prostituta en el bajo Manhattan, por lo demás me da igual, pero es que con el sexo creo que se han pasado un poquito, un poco explicito para compartir con la familia, pero claro, todo un puntazo con amigos, de eso no hay duda.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
Me dice mi madre de no jugar... cojo el bate y... no, ahora en serio, es una chorrada que muchos de los padres no dejen jugar, es una ridiculez... hay que intentar razonar con ellos y que os den buenas razones... no es normal que no dejen...
No se tu, pero en mi opinión, hasta que no tenga 18 años, mi deber es obedecer y honrar a mis padres, y si ellos consideran que algo esta mal, aunque yo piense lo contrario, los tengo que obedecer. Y lo que no me parece normal es que pienses que es positivo para un niño de 8 años, que se crie jugando a esos juegos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Puede que te jorobe no poder jugar, pero yo que vendo muchos GTA IV y he vendido infinidad de GTA III, GTA SAN ANDREAS, etc valoro lo que te ocurre.
Muchas veces me han venido menores a comprar el juego y les he comentado que no se lo podía vender y el 99 % de las veces han vuelto con la madre o el padre y le han comprado el juego, y hablo de chavales de 9 o 10 años.
A mi hijo solo le dejaba jugar al GTA SAN ANDREAS estando yo con él, tenía gracias a un amigo todos los trucos y le encantaba ir por libre con aviones, tirarse en paracaidas, etc.
No le dejaba atropellar a la gente (aunque como es normal alguna vez ocurría) y no hacia las misiones.
Ahora tiene 15 años y le permito jugar a GTA IV, el porque es porque llevo años hablando con él sobre drogas, sexo, respeto y sobre la diferencia entre un videojuego y la realidad y se que puede jugar al GTA sin problemas, eso si, sigo estando con él cuando lo hace, (aunque me imagino que en casa de sus amigos lo hara sin mi XD).
Perdon por la parrafada pero tus padres tienen mi apoyo y tu tambien.
Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:laps32: pues yo ya soy mayor de edad y juego los juegos que quiero porque yo me los compro... ahora el caso de GTA si es bastante fuerte aunque no creo que afecte a todas las personalidades... tal vez a algunas un poco frikis les dara el empujoncito que les falta...

Pero yo pregunto que quieren que lo jueguen o que lo vivan sus hijos?, y lo del tema de los menores jugando GTA, yo dejo jugar un rato a mi sobrino de 6 años pero solo conduciendo el coche y corriendo a pata por las calles, eso si sin matanzas, ni atropellamientos ni nada de violencia le digo que esta mal... ta chiquito.. :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Me dice mi madre de no jugar... cojo el bate y... no, ahora en serio, es una chorrada que muchos de los padres no dejen jugar, es una ridiculez... hay que intentar razonar con ellos y que os den buenas razones... no es normal que no dejen...
Existen infinidad de estudios que demuestran que los videojuegos son buenos para el desarrollo (inteligencia, reflejos, etc.) y que los niños jueguen les favorecen.... pero no creo que el GTA sea bueno para edades tan pequeñas, creo que hay muchos otros juegos para que desarrollen sus capacidades.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
mi madre es profesora y mi hermano con 12 años juega al gta IV y sin problemas, nada que salga en el juego es algo que escuche por primera vez XD que en el intituto se curten mucho...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
El problema de ese tipo de juegos es que no te das cuenta, pero en el fondo te están haciendo daño... Te hieren mentalmente tan poco a poco y sin que te des cuenta. Yo de todas formas tengo el GTA IV y lo juego, pero repito lo de antes. Aunque también hay que decir que las películas, noticias, etc también nos afectan... Claro luego viene el típico que se cree Sephiroth y se carga a sus padres con una katana de 6 metros...XD En fin... Un saludo!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me preguntaba que si a vosotros os autorizan vuestros padres a jugar al GTA IV. En mi caso, mi madre es psicologa y cree que esos juegos afectan a el caracter y pesamientos negativamente. ¿Y vosotros?
Sin ofender, pero tu madre debe ser una psicologa malisima.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una de las ventajas de ser mayor de edad (29 tacos) y economicamente independiente (por no hablar de que mis padres viven en otro continente).

De todas maneras nunca me pusieron trabas cuando me veían jugar de crío al mortal kombat (Snes, si soy un anciano) ni cuando me veían cantar "six, six, six, the number of the beast" con voz desafinada.

Y ya veis, soy un tío normal que habla con su perro por la calle...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
El problema de ese tipo de juegos es que no te das cuenta, pero en el fondo te están haciendo daño... Te hieren mentalmente tan poco a poco y sin que te des cuenta. Yo de todas formas tengo el GTA IV y lo juego, pero repito lo de antes. Aunque también hay que decir que las películas, noticias, etc también nos afectan... Claro luego viene el típico que se cree Sephiroth y se carga a sus padres con una katana de 6 metros...XD En fin... Un saludo!
justo a lo que me referia!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que las prohibiciones en cuanto al tema videojuegos lo veo una tonteria, no es mas que ficcion, ademas lo que no te dejen ver del gta 4 lo veras luego en la tele o viendo una peli,aunque evidente que juegos de este palo no estan pensados pa crios
 
Superior