Os decepciona el home??

Unido
agosto 28, 2006
Es lo que veis que da el famoso "home". Quien quiera poner la excusa de que es una beta, pues sinceramente. ¿Que es una beta? El software final, pero liberada para detectar fallos. Pero una beta te ofrece la misma experiencia que el producto final y leves variaciones puede darse caso. Realmente se termina de pulir casos de cuelgues, que no se salga del online y poco mas.

Si meten mas funciones a la version 1.0 en adelante son simples actualizaciones buenas, o no tan buenas. Es como las actualizaciones del Burnout. Una version final que añade cosas a traves de un parche que descargamos.

Pero chavales, el home "final" es lo que habeis probado en esencia. Un MSN 3D.

Salu2

Unido
noviembre 29, 2007
Pues hoy me a llegado la beta y lo probe, esta bien todo eso de personalizarse el tio, ya que es bastante facil y salen bien y con opciones, pero luego salgo guera y vaya, una decepción total, cada 1 a su bola, te exas un billar unos recreativos y unos bolos y q te queda?? No se, me parece aburrido y vamos, para jugarlo 10 minutos a cada recreativo y dejarlo. Que pensais??
El problema Tato, es que te planteas Home como si fuera un juego y encima te atreves a juzgarlo cuando aun es Beta. No, así no.

Home es simplemente un entorno de encuentro, un medio de comunicación, un mundo virtual que facilita el contacto entre usuarios de ps3, pero no un juego.

Si lo miras así, Home es bastante bueno...

- Te permite crear tu avatar y personalizarlo con muchos detalles.
- Puedes comunicarte con gente de todo el mundo y reunirte virtualmente con ellos de una forma muy, pero que muy visual.
- Cuentas con un espacio privado, también para personalizar e invitar a otros usuarios.
- Clubs para representar comunidades y clanes.
- Un mapa en constante crecimiento.
- Para colmo te permite jugar con tus amigos al billar, bolos, damas, ajedrez.
- Tu eliges si deseas gastar dinero en Home, pero existe contenido gratuito en aumento.
- El entorno gráfico es genial, personajes bien modelado y con detalle, escenarios muy buenos con una iluminación muy realista.
- Por cierto, también te permite hacer nuevas amistades.
- Puedes ver trailers y otros videos en buena calidad.
- Incluso tiene sus propios trofeos.
Y esto TatoWei, en tan solo una beta. Pero claro, si esperas un juego... en Home no encontrarás enemigos ni historias complejas... es como si lo comparas con una lavadora... !Jooo, el Home no me lava la ropa, que basura de lavadora!

Si quieres comparar Home con algo, compáralo con otros sistemas que sirvan para lo mismo, pero con juegos no... y por favor, si vas a comparar, hazlo cuando Home no sea Beta... o tus mensajes... también serán beta.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2008
Dios!!!!!

Menos mal que alguien lo dice!!

Que horror de home, aunque se pueda comprar-vender, hacer amigos... que nos queda?? El día que necesitemos vivir ahí....

No entiendo el sistema de home, para que se ha creado??

Unido
agosto 28, 2006
Dios!!!!!

Que horror de home, aunque se pueda comprar-vender, hacer amigos... que nos queda?? El día que necesitemos vivir ahí....

Es muy util para hablar antes de entrar a jugar los "deberes" de cada uno antes de entrar al juego. Muy util para esto, pero ya de por si el juego dentro de cada juego tiene una sala de espera donde nos comunicamos, o sea que al final.... esto... si, como era.... que realmente tanto bombo para algo innecesario...

PD: Realmente sobra comentar que en un juego tipo worl of warcraft online SI seria muy aconsejable, pero es que tambien el propio juego te lo da y antes de ir a las mazmorras hablas antes de entrar con todos, o sea yo mismo desmonto mi teoria de para que sirve....

Salu2

Unido
noviembre 29, 2007
Dios!!!!!
¿De verdad que aun no sabes para que se ha creado? Y si no sabes para que sirve, ¿como puedes criticarlo? Tu solito te contradices.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2008
Esto es solo el principio de un gran proyecto, esperad a que pase el tiempo y vaya cogiendo forma, entonces sera cuando debamos juzgar

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Pues hoy me a llegado la beta y lo probe, esta bien todo eso de personalizarse el tio, ya que es bastante facil y salen bien y con opciones, pero luego salgo guera y vaya, una decepcion total, cada 1 a su bola, te exas un billar unos recreativos y unos bolos y q te queda?? No se, me parece aburrido y vamos, para jugarlo 10 minutos a cada recreativo y dejarlo.

Que pensais??
buff... yo estoy muy desacuerdo contigo, hay que recordar que es una beta, pero esk lo mas divertido no e sjugar al billar o a los bolos, es hacerlo con amigos, que para eso esta echo home, un lugar para hacer amigos y reunirte con ellos, no un juego, no olvides.

salu2

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
para mi esta bien pero si me preguntas que mejoraria pues seria que abran las tiendas de ropa y muebles, una disco o antro, un cine con peliculas rentadas por buffer, y lo mejor que al avatar se le pudiera poner nuestra cara con una imagen jpeg como en el pes 2009, una playa, y salir por el mar, en pocas palabras una utopia virtual

Unido
agosto 9, 2008
me parece que su atrtactivo principal sera el contenido descargable, no es como esos juegos que reciben una actualizacion y son iguales salvo algunos fallos, sino las empresas no estarian interesadas en comprar espacios en Home. estaria adelante de xbox live, llevaria las salas virtuales a un nuevo nivel.
pero igual siempre faltaran mujeres ya q cada avatar de mujer tiene 5 hombres que le bailan alrededor.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Home ahora mismo está muy vacío, eso es cierto. Pero piensa q con el paso del tiempo irán poniendole más y más partes del mundo, como la sala de trofeos, los espacios de juegos, discotecas, etc... Os imagináis un parque de atracciones en home?? Me veo una cola impresionante en la montaña rusa xDDDDDDDD

Unido
febrero 8, 2008
¿De verdad que aun no sabes para que se ha creado? Y si no sabes para que sirve, ¿como puedes criticarlo? Tu solito te contradices.

Saludos.
Encontraste alguna utilidad??
Me parece muy bien que la gente que necesite estos espacios la utilice... tipo chat, entablar relaciones.....

Segun sony, home tiene que destacar, pero en que...

De verdad, ya se que conmigo esto no va, por eso os pregunto que que os parece a vosotros.

Unido
abril 29, 2008
Hay que esperar a que sea versión final para opinar, pero me da a mi que muchas de las opciones guapas van a ser de pago xDDD

Unido
agosto 12, 2008
yo la unica utilidad que le veo es de hacer como vestibulos donde conocer gente para luego jugar online a juegos, como cuando uno en World of Warcraft comienza a gritar !!! Alguien para XXXX mazmorra!!!! y asi la gente sabe que se esta haciendo un grupo. Pero ese rollo pseudosecond life no me atrae.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi no me ha decepcionado xq nunca he esperado algo mas... lo q pasa es q se le esta dando muxo bombo a algo q no deja de ser un messenger muy adornado.... q realmente cuando has exao un par de partidas a cada cosa ya no tiene mas miga.
q si q es una beta y esta de pruebas... pero cuando sea completo y sea x poner un ejemplo 10 veces mas grande en vez de entretener 1 hora entretendra 10 horas...
a kien le guste muxo el parloteo y los chats el home le dara muxo, yo personalmente si kiero hablar con gente lo hago en una discoteca o en un bar....

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
para mi es una mierd_a mas de SONY. espero que lo mejoren, porque tanto esperar para esta BAZOFIA tiene cojo_nes. saludos

Unido
noviembre 7, 2007
No es un juego,es un mundo virtual,un punto de encuentro para conocer gente para mostrarte como eres en un modo virtual,para quedar con los amigos y jugar a cualquier juego que tengais en comun o para jugar en el mismo Home a los bolos,al billar, a las recreativas,para ver pelis,para ver los ultimos trailers de peliculas y videojuegos sin salir de casa...gratuito y bien hecho,que mas se puede pedir...aparte de todo lo que nos esta ofreciendo ya nuestra PS3.
No se puede criticar algo que no se ha visto 100%,que es solo una Beta de prueba y que lo hacen por nosotros.

Superior