¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

• Sí, soy friki pero no lo reconozco

Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

Votos: 30 13.9%

• Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
-He ido disfrazo de Michael Jackson y el de la peli de viernes 13 al insti y planeo ir de PacMan
-Me gusta la música de los 80,Michael Jackson y la clásica(ojo pero me gustan todas,estas 3 mas)
-Tengo iPod,PS3,ordenador...y me gusta pasar mucho tiempo con estos aparatos y mi dinero va para videojuegos/accesorios
-Era respetado en un MMORPG
-Me gusta hablar en otros idiomas en conversaciones,simplemente para despistar a los demás.
-Me enfado mucho mas si me dan una paliza en el MW2 que si me deja mi novia (T.T)
-Me encanta dormir por el dia en vacaciones,asi el online va mejor en la ps3

SOY UN FRIKAZO Y A MUCHA HONRA,supong oque habran mas cosas pero vamos...

Y me gusta salir de fiesta los sábados,emborracharme,tener mis lios...y el friki que tengo dentro lo guardo para otras cosas.

Todo es llevarlo ^^
viva tu :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 4, 2008
no soy friki ,soy arquero de nivel 74.

PD:Bueno me encanta el anime y aveces comprarme un comic,no soy friki,tengo muchisimos amigos y voy con ellos xD

Unido
febrero 2, 2008
Sea por mi edad... o por la definición que mis amigos tienen de mí...

Sí, me considero algo friki, para muchos bastante. Este mundillo de los videojuegos me resta horas que otros usan para cosas que ellos no creen ser frikis...

Unos nos gastamos el dinero en toda esta tecnología y otros se lo gastan comprando discos, en material deportivo, otros solo en marcas de ropa...

Cada uno es friki a su manera, pero en lo que se refiere a videojuegos me puedo considerar un friki adelantado, jeje

Unido
mayo 29, 2008
Pues tengo más de 25 años, soy friki y no me avergüenzo XD. Todo es malo cuando se dice en tono despectivo. Además estoy de acuerdo con Catador, todo el mundo tiene su lado friki ;).

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yaya si que te gusten los trenes no pasa nada. pero por ejemplo ponerse de foto principal del tuenti el logo de RENFE y en ocupacion: RENFE operadora e Interbus S.A (cuando es mentira, solo que es fan)[/QUO

Loooooooooooollllllllllllllllllll, Lo que decía, los que quieren destacar XDXD, bueno yo en mi facebook, tengo mis datos y una foto en contra del facebook XD, no puedo decir muchO xdxd

C

Caius

yo creo que no hay porque generalizar tanto, hay frikis y frikis, y todos somos diferentes, aunque siempre te puedes encontrar el tipico grupito friki al extremo.

pero supongo que te refieres a esos que lo llevan una "forma de vida".

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Bueno, yo soy una "especie" de friki, a esa especie se les llama OTAKUS, es decir, friki del manga y el anime. Aunque hago frikadas (en clase, por ejemplo, me pongo a hacer el RASENGAN o los sellos del Byakugan, o el Kame-Hame-Ha), en una encuesta en el colegio dije "Soy friki y me gusta Pokémon", me gusta el manga, me gusta el anime, me gustan los personajes de los animes y mangas, de pequeño de "enamoré" de algunos personajes de animes (en serio), aunque solo tenga 5 tomos de manga por ahora, con los 60€ que me darán por reyes los gastaré todo en mangas, además de que tengo una colección de figuras y peluches pokémon, las 2 primeras temporadas en DVD de Pokémon, "casi" todas las peliculas que ha editado Aurum sobre el Studio Ghibli, si tengo que elejir entre diblaje o fansub (japonés) elijo fansub. Tengo unas 14 naves de colección de Star Wars, 2 figuras de Goku, una de Darth Vader, y otras del enemigo del 1er episodio de Star Wars, una replica de la Estrella de la Muerte y un calendaría de días con 366 imagenes de Star Wars (una por cada día). Un día me vicie a Naruto, tanto que estuve "practicamente" 14 horas "casi" segidas viendo Naruto en el ordenador, ahora mismo me acabo de enganchar a Bleach, en 3 días me he visto 18 capitulos y ahora mismo estaba viendo el capitulo 19, después de que Kuchiki Rukia vuelva a la Sociedad de almas.

Aún con todo eso, no me siento muy friki, se que puedo mejorar, y debo de hacerlo. ¡Sé que algín día llegaré a ser un Hokage!

Buf jaja, limpiar el polvo de tu habitación debe de ser interminable XD, y yo em quejo de la mía jajajaj. Bueno sigue en pie con tu afición, XD, no sobrepases los limites que ocupara tu habitación XD.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo solo vicio a la Play XD Ni figuritas, no he jugado en mi vida al WoW, no tengo comics manga y nunca me he vestido de Pikachu. XD XD Y salgo con los colegas...

Friki por ejemplo es este tío:

Unido
agosto 18, 2008
XD Yo debo ser un caso raro, no tengo cosas de esas, pero paso MUCHISIMO tiempo en el ordenador y en la play XD solo descansando para comer mear y demas jaja
Suelo salir con mi novia siempre que ella se queda y no se va al pueblo. Y algun finde salgo con los amigos (solo cuando ella no puede salir XD)
Y vamos al bar ... pero es que ya me he cansado y ya casi no salgo con ellos, solo van al bar para fumar, por que en sus casas no les dejan ... asi que para eso ... me quedo en casita XD
Asi que desde el jueves que fui a donde mis primos a cenar ... llevo todo el dia en casa,,
Y me estoy empezando a fusionar con el pijama :( XD XD
Un saludo!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
No nos engañemos todo el mundo tiene un lado friki jajaj,
yo la verdad que no me considero friki, ya que de todo lo que has dicho solo cumplo lo de viciao.
Aunque eso no importa si la gente que conoces muy bien te acepta tal y como eres

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no me considero friki pero algunas cosas de fiki si k ago.. juego mucho a la play y me compro revistas de juegos casi tos los meses me gusta dragon ball pero tanpoco como para disfrazarme o comprar cosas... eso si la serie me la a abre visto 2 o 3 veces(en toa mi vida) y tanvien me meto mucho en este foro(k algunos de mis colegas me dicen k como coño me meto aki k solo ay frikis xDxD)) pero vamos k tanvien estoy con los colegas fumandome un buen yervas k eso no me lo kite nadie, ni ir a la reifs mas wapas de madrid k akavo de cumplir 18 y estoy cada finde iendome a una

PD:catado una pregunta tio tu juegas a la play??? es k te veo en muchos post pero en ninguno e visto k ables de ningun juego ni en ningun HO xDxD es una duda k tengo tio
POs la verdad es que este año he jugao poco a la play (solo me he pasao unos 4 juegos) porque verdaderamente este año no ha habido muchos juegos que me hayan llamado la atención, soy asi de selectivo, no puedo jugar a un juego que no me parezca interesantísimo. Este año 2010 jugaré mucho más ya que yo soy de FFXIII, Heavy Rain, Assassins Creed 2, Dead rising 2...

Unido
marzo 28, 2009
a mi m pone david el gnomo!! jajajaja, naa es coña (.. o no?), yo tengo 4 figuras,2 de ellas de final fantasy y me las pille mas q nada para hacer stop motion XDXD yo n m considero friki XD

Unido
junio 6, 2008
yo me considero muy friki del anime y los videojuegos y puede q delgunos jeugos de cartas, pero creo q has exagerado con lo de estar enmaorado con un personaje animado, o tener novia imaginaria, o lo de aprender elfico, ai te has ido demasiado lejos creo yo XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
igual ke a muchos a mi me gustan algunas cosas como viciarme al maximo y lo que es toda la tecnologia en general peor por esas 2 cosas no me considero friki ya ke salgo con los colegas, tengo novia y me pego unas fiestas ke pake XDXDXDXDXD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que la palabra friki esta muy desfigurada, vamos, que la prostituyen con tal de usarla de forma preriorativa la ajustan a lo que la gente quiere. Yo me cosidero friki alguien que es fanatico de algo o varias cosas (da igual el que) y que por ello lo vive como su principal pasión, comprando todo lo relacionado con ello, conociendolo todo y demas.

Yo si, soy un friki, me considero friki y no me da ninguna vergüenza reconocerlo. A mi me gustan cosas que tienen una relación muy estrecha entre ellas: manga, anime,video juegos, cine, nuevas tecnologias... y soy un gran entusiasta, en especial de las tres primeras. Tengo la habitación llena de juegos, de posters, de figuritas, de muchas cosas, pero no por eso soy anti-social ni tengo problemas para relacionarme con la gente ni nada de eso.

Yo creo que mucha gente es friki y no le gusta reconocerlo por que piensan que es un insulto, pero despues son de esos que se compran camisetas, bufandas, relojes y demas historias de su equipo favorito, tienen la habitación empapelada de futbolitas y demas. Eso tambien es ser friki, pero parece que solo se le llame frikis a los que salen de la norma y les gusta cantar en japones en los casting de Operación Triunfo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior