¿Os compraríais una trilogia HD de los ff VII, VIII, IX?

Unido
julio 12, 2010
Si fueran con los graficos que tiene el 13 me los pillaba fijo tengan o no tengan trofeos que mas da.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
No solo esos, compraría toda la saga si fueran remasterisadas.

Unido
abril 21, 2008
Con los ojos cerrados...
tengo todos para PSX, 7, 8 y 9 comprados de la Store y aun asi los compraria en HD.

No lo dudaría ni un segundo, es mas, animo a que lo hagan!

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo todos originales tanto de psx como de ps2, pero si fuese un salto gráfico considerable si los compraría.

Unido
abril 10, 2010
Soy un desafortunado que no tuvo la ps1 y estos juegos me encantan pero no los quiero descargar d la psstore,en cambio si lo sacasen en hd no dudaria un segundo en comprarmelos.ojala fuese asi xD.
Saludos.

Unido
junio 12, 2011
Yo los tengo originales, y es mas los descarge tambien de la store para tenerlos en el ps3 :rotonuse: , y si sacasen un hd collection ovbiamente lo compraria, para mi siempre sera mi favorito el FFVIII pero dudo que los hagan :coolface:

Unido
noviembre 9, 2010
Sería la caña ver esos 3 en HD. Y si saliese el 10 también (para mí los 4 mejores de la saga) sería una compra obligatoria para todos los usuarios de PS3.

Ojalá se lo planteen algún día...

Unido
marzo 2, 2008
los tengo originales (no platinium), los tengo en edicion japo, los tengo de la store, jejejjeje eso no se pregunta hombre, parece mentira, nose a los demas,pero esos seguro que no faltarian en mi coleccion, espero que saquen el X, X-2, XII y dirge of cerberus en HD es es mas probable que el VII, VIII y IX

Unido
febrero 14, 2010
Sin dudarlo un segundo SÍ, sería increíble jugar a FFVIII en HD con sus trofeos y todo. Son 3 juegazos que me encantaría tener en mi PS3, y si Square lo hiciese se forraría de cabeza asique ganamos todos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Eso ni se pregunta...los compraría de cabeza y sin mirar xD ojalá fuese cierto y lo hagan pero bien claro sería la caña fff sería tan grande en ps3 me haría mucha ilusión la verdad

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
HD? Ya basta de cambiarle un poquito las texturas y llamarle versión HD , que hagan una buena remasterización echa desde 0 y entonces si los compraría , esos 3 juegos no se merecen solo pasarse a HD , son demasiado buenos.

A

ancistrus

Me lo compraria sin pensarlo 2 veces, son los mejores final fantasy desde mi punto de vista y nunca me canso de ellos.

Superior