@DJ4EVER dijo:
Eso se lo dejo a Kratos que se le da mejor JAJAJA
Salu2! ^^
XDDD No tenia esa intencion...de momento. XDDDD
Eso se lo dejo a Kratos que se le da mejor JAJAJA
Salu2! ^^
XDDD No tenia esa intencion...de momento. XDDDD
la tonteria la estas diciendo tu
Si, estaria muy bien como tu dices pero que se juegue igual y que sea las cosas con texto como siempre y que el mapamundi no cambie que se vea igual... la cosa seria que si lo hacen van a tardar mucho y no creo que valgan tan baratos como los otros...No, solo lo haría si tuviesen gráficos de esta generación, no un cutre port con graficos algo mejorados.
Bueno, siempre que tengan gráficos a la altura de FFXIII, trofeos y demás no me importaría pagar 30€ por el FFVII, estar en el núcleo del mundo con graficazos no tiene precio.@iVersus dijo:
Si, estaria muy bien como tu dices pero que se juegue igual y que sea las cosas con texto como siempre y que el mapamundi no cambie que se vea igual... la cosa seria que si lo hacen van a tardar mucho y no creo que valgan tan baratos como los otros...
El VII no lo he jugado casi, el IX lo he jugado un poco, pero el VIII es el que más he jugado de los 3 que jugue hasta el 2 disco casi para el 3 disco y es un juegazo en toda regla... si tienes psp podrias conseguirtelo para esta te lo recomiendops la verdad no e jugado el VIII y el IX pero el VII es una obra maestra y tenerlo en HD seria genial, pagaria los 3 por tener este sin duda.
saludos...
yo ya no compraré nada que lleve el nombre Final Fantasy, ni siquiera un Remake de los de PS1, la saga ya no vale nada. a lo unico que tal vez le de una oportunidad es al Vs13, pero ni siquiera es seguro.