Os comprariais la Xbox 360????

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre he pensado que lo mejor es tener un buen PC y una PS3. Es la mejor manera de poder optar al mayor rango de títulos del mercado sin problemas.

La 360 es una gran consola. Es cierto que en muchos aspectos ha enseñado a la competencia como se debe progresar. También tiene títulos exclusivos muy interesantes y su precio es de risa. Es un producto muy recomendable.

Aún así yo prefiero una PS3 y un buen PC, como ya he dicho antes. Es para mi la opción más inteligente.

Por mi parte, estoy servido.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Si te la puedes permitir es una consola muy buena, con grandes exclusividades y un gran futuro por delante (como PS3). SI tuviera el dinero yo me la compraría
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo no me la compraria.. principalmente porque ya la tengo xD, también es cierto que le doy muy poco uso comparando con la ps3..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
pues si le das poco uso para que la compras?, para que haga bonito en tu habitacion? joder...

yo si compro una consola es porque se que voy a provecharla, por eso con la ps3 (para casa) y la psp (para la calle) tengo suficiente.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues si le das poco uso para que la compras?, para que haga bonito en tu habitacion? joder...

yo si compro una consola es porque se que voy a provecharla, por eso con la ps3 (para casa) y la psp (para la calle) tengo suficiente.
creo que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero :/ por otra parte he dicho que le doy poco uso comparando con la ps3 no que no la use.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Yo me no la compraria por una sencillas razon:

El blu-ray ha ganado en las batallas por extensiones en HD
Que si, qe en un futuro sacaran un periferico para la xbox qe pueda leer Blu-ray
pero costaria lo suyo, y para qe hacerlo teniendolo interno en una consola?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo me no la compraria por una sencillas razon:

El blu-ray ha ganado en las batallas por extensiones en HD
Que si, qe en un futuro sacaran un periferico para la xbox qe pueda leer Blu-ray
pero costaria lo suyo, y para qe hacerlo teniendolo interno en una consola?
dudo que MS haga un lector bluray para x360.. igualmente teniendo una ps3 para que quieres la x360 para blurays?.

Despues ya en mi caso.. teniendo 2-3 lectores de blurays + la ps3... no me hace falta que la x360 lea bluray xD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Me la compraría de cabeza, que me guste mas la ps3 no quita que xbox sea una grandiosa maquina y que haya algún título que me llame la atención.. Si por mi fuera, tendría todas las consolas..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
lo de Tirar tu dinero en tantas consolas no te lo discuto.

pero no lo encuentro logico que una consola de tal precio le des poco uso, si la vas a comprar usala mas, es que es una tonteria tenerla entonces.

me resulta idiota hasta a mi, gastarme todo ese dinero en una consola que a penas voy a usar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo de Tirar tu dinero en tantas consolas no te lo discuto.

pero no lo encuentro logico que una consola de tal precio le des poco uso, si la vas a comprar usala mas, es que es una tonteria tenerla entonces.

me resulta idiota hasta a mi, gastarme todo ese dinero en una consola que a penas voy a usar.
tirar el dinero? ya te digo yo que no ;) .

Por otra parte te sigo diciendo que, he dicho (lo pondré en negrita a ver si asi...) Que le doy menos uso a la x360 que a la ps3, no que apenas use la x360
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
no, creo que la que no lo esta entendiendo, o no lo quiere entender eres tu.

la cual sige con su idea de que cuantas mas consolas mejor.

edit: paso de hablar con una cerrada de mente
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
si no he entendido mal, creo que Umi combina ps3 y xbox 360 por razones económicas a la hora de comprar o no comprar juegos, no es asi? :cunao: bueno, no se pueden hablar de estas cosas en un foro, pero por lo que dije, por razones economicas, vale la pena tener una xbox y una ps3... como es mi caso, vaya.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no, creo que la que no lo esta entendiendo, o no lo quiere entender eres tu.

la cual sige con su idea de que cuantas mas consolas mejor.
no, el que no lo entiendes eres tu , que dices que eh tirado el dinero y no le doy uso :hola:

otra cosa, cuando yo diga que cuantas mas consolas mejor entonces lo dices, porque en ningún momento he dicho eso , más bien si lees (la gente no lee ultimamente), en mi 1er post digo que yo no la compraria.

Edit: cerrada de mente dice.. enfin.. vaya troll.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Over dijo:
me resulta idiota hasta a mi,
Pues al resto del planeta no, para nada es tirar el dinero, entonces, el resto del planeta es idiota y tu no, pero si es una consola bastante rentable :/
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si claro. De hecho me comprè una de 2a mano y cuando se me estropeo pues me pille una nueva. Los multi salen mucho mejor en la 360 aunque si te soy sincero todavia no me he comprado un solo juego (no te puedo dar detalles porque me pueden banear). Salu2.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
Balflear, a ti quien te ha mandado meterte en este asunto?... ah, ya veo.. eres amigo de Umi, y como uno solo no puede con nadie, pues asi os juntais.. asi va esto, los debiles son asi.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Balflear, a ti quien te ha mandado meterte en este asunto?
Estamos en un estado democrático de derecho donde hay libertad de expresión.
(bueno, aunque técnicamente es una monarquía parlamentaria, tenemos democracia y derechos)

Y bueno, simplemente te dicen que la 360 es ultra rentable y que es bueno tener PS3 y 360 a la vez por la rentabilidad y posibilidades, y tu vienes a decir que no, y que los que hacen eso son idiotas, pues no se que te esperas, ¿que te den la razón? cuando se está totalmente equivocado en algo, no te pueden dar la razón, y si encima vas por ahí todo troll pues es normal que la gente te diga cosas.

Saludos, y beh, pasaré de alimentarte más.
 
Superior