Os comprariais la Xbox 360????

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no tengo dinero, pero si tuviese dinero la podria comprar solo para piratearla y jugar a los multi que no me interesen online, y los exclusivos de xbox tipo fable o mass effect
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Vigilad con los comentarios que haceis, esta prohibido hablar de pirateria en el foro, lo pone bien claro en las normas.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, me la compraria. es mas, incluso si me la comprase, no me importaria deshacerme de la PS3....
incluso si pudiera volver atras, no me gastaria 600€ en la PS3, no ha merecido la pena pagar de mas. ahor amismo si no tuviese una consola de nueva generacion, me compraria la 360 y no la PS3.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo tengo las dos (la ps3 de 60 gb comprada por ebay por 300 pavos con 2 juegos cuando costaba casi 600) y la 360 regalada con una oferta de euskaltel. Y aunque siempre he sido de sony y sus juegos, he de reconocer que juego mucho mas a la 360, ya sea porque sus juegos me salen mucho mas baratos o porque la ps3 esta en el salon, son dos grandes consolas y recomiendo (a los que podais) dejar de fijaros en quien vende mas (que mas os dara???) y os hagais con las dos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
yo tambien la tengo, mi hermano tambien se la compro hace unas semanas, ahora estamos jugando en interconexion, ya nos pasamos resident 5, gow2, y halo 3.
y si me la volveria a comprar, es una gran consola
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No, por que me la compré, acabo cojiendo polvo y la vendi a las 3 semanas de comprarla.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no lo compraria por que:
-me parece que son los mismos juegos que salen para ps3, salvo 2 o 3 juegos.
-tengo un pc nuevo que esta ardiendo por probar nuevos juegos que no estan para ps3 (left 4 dead 1 y 2 y mas)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Yo ya tengo X360 es muy buena consola, incluso me la compre primero que el PS3, sus exclusivos son de lujo, yo juego mas que nada Gears of War 2, aunque la estan haciendo muy mal con este juego, tiene un online que va a patadas, mucho lag, intolerable. :douh:

Tambien tengo el Kameo, Dead Or Alive 4, excelentes juegos, y Halo 3 :buf:, el online es divertido :victoria:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Claro que sí. Me gusta la interfaz y algunas cosas muy buenas que contiene en su sistema.
Quien diga que no la compraría y se queda con su PS3, es un completo fanboy.
Ya que a todo se le pude dar oportunidad sin llegar a obsecionarse.
Regresando al tema de la xbox, proximamente la compraré. Sería la versión ELITE.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Claro que sí. Me gusta la interfaz y algunas cosas muy buenas que contiene en su sistema.
Quien diga que no la compraría y se queda con su PS3, es un completo fanboy.
Ya que a todo se le pude dar oportunidad sin llegar a obsecionarse.
Regresando al tema de la xbox, proximamente la compraré. Sería la versión ELITE.
una cosa yo no soy un sonyer para nada lo que digo y afirmo es para que quieres 2 consolas si vas a tener practcamente los mismos titulos para ambas?si esceptuamos las sempiternas esclusividades de cada cual el catalogo es el mismo...y comprarse una consola u otra por las esclusividades me parece una chorada la verdad....
saludos :trofeo:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo ya la tengo desde reyes, por los gears of war, tambien me e comprao algun juego q no necesita online, como el dead space. para el online tengo mi ps3. yo soy coleccionista y las quiero TODAS, de hecho las tengo todas, hasta la wii, empezando por la psx y terminando por la dreamcast, ps2, n64, portatiles, y un largo etc... saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Claro que sí. Me gusta la interfaz y algunas cosas muy buenas que contiene en su sistema.
Quien diga que no la compraría y se queda con su PS3, es un completo fanboy.
Ya que a todo se le pude dar oportunidad sin llegar a obsecionarse.
Regresando al tema de la xbox, proximamente la compraré. Sería la versión ELITE.
No es por ser un fanboy es que todo el mundo no tiene tiempo para 2 consolas...
yo no tengo tiempo ni para la PS3, por que empleo mi tiempo en otras cosas como trabajar, salir y estar con la novia etc por lo menos es lo quen yo pienso.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
No es por ser un fanboy es que todo el mundo no tiene tiempo para 2 consolas...
yo no tengo tiempo ni para la PS3, por que empleo mi tiempo en otras cosas como trabajar, salir y estar con la novia etc por lo menos es lo quen yo pienso.
idem xDD
salvo dias excepcionales en los que no hago NADA me quedo como con la sensacion de que no me viciao to lo que he querido, imagina si encima tienes mas catalogo xDD yo no saldria de casa si tuviera todo el catalogo del mercado xD

si es que esto es un vicio mu malo... y muy caro xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Claro que sí. Me gusta la interfaz y algunas cosas muy buenas que contiene en su sistema.
Quien diga que no la compraría y se queda con su PS3, es un completo fanboy.
Ya que a todo se le pude dar oportunidad sin llegar a obsecionarse.
Regresando al tema de la xbox, proximamente la compraré. Sería la versión ELITE.
pues macho:

1º No soy un fanboy

2º Tengo las 2 consolas

3º mi xbox es JackSparrow

4º si no fuera por el punto 3, no la tocaria para nada, porque practicamente solo tengo multis en ella que no quiero online y el halo 3, gears 2 (el 1 lo jugue en PC) y el Mass Effect, que lo jugue en PC pero para continuar con el 2 cuando salga si te lo pasas te hacen retroactivo el equipo y demas chorradas...

en resumen, 3 exclusividades que merecen la pena, el resto multis.... ese no es un futuro muy alentador para 250€ (no os compreis la arcade por dios) prefiero comprarme 4 juegos y me olvido de la xbox... pero claro, como me sale cada juego a 1,5€.... pues asi compensa, sobre todo si no quieres online de pago, que yo ME NIEGO EN ROTUNDO a pagar por algo que ya pago (vease a ono, telefonica y demas) yo no he de pagar a cada persona que esta en el camino para conseguir algo.... si ya pago al proveedor para acceder al servicio, por QUE leches e de pagar al que monta el servicio, que ponga publicidad, o que lo ofrezca de forma gratuita, como hace sony....


ademas el proyect natal no vale para juegos serios, en cualquier video que veais tiene un lag MUY SERIO, que lo hace inviable para cualquier juego serio, el Montion controller de PS3 NO.... por tanto en este ambito la xbox se hara casual, y asi lo han dicho sus directivos, que quieren ir a por ese 60% de hogares que no tienen consola, que para eso le han quitado el mando a la xbox, osea imaginate la MIERDA de juegos que van a sacar....

un saludo.
 
Superior