Os comprareis Residen Evil 5

Os comprareis Resident Evil 5

• Sí

Votos: 119 52.2%
  • No

Votos: 74 32.5%
  • Depende de lo que digan una vez probado

Votos: 35 15.4%

• Total de votantes
    228
Unido
enero 22, 2009
Yo de momento no me lo comprare, pero lo mas seguro que para el mes de Abril me lo compre, aunque no lo se seguro, para mi desde el Resident Evil 4 esta saga no es lo que era, pero bueno...
Creo que los seguidores de RE desde sus inicios, por lo general, pensamos lo mismo.

No digo que el juego sea malo, pero de RE le queda poco. A ver qué es lo que van a hacer con el 6, ya que han dicho que va a dar un cambio de 360º...

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
Pues sinceramente el re me ha enganchado sobre todo por el 4 asi que no se porque tanta critica....
cada uno con lo suyo....
jejeje

Unido
julio 31, 2007
yo no, pq la demo me dejo muy decepcionado....

eso no es un resident evil. parace un gun survivor...

J

javi222

yo no creo que me lo compre porque despues de probar la demo no quede del todo contento aunque todo hay que decirlo el juego pinta bien

Unido
septiembre 23, 2007
claro! Claro k me lo pillo!!!

ya lo tengo reservado hace tiempo!

M'encanta este juegazo!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo de momento no, quizas de aki a un par de meses o 3, lo buske de 2ª mano. saludos

Unido
octubre 22, 2007
Desgraciadamente si y eso que lo considero una aberracion. Eso no quita que una vez terminado si el juego me ha decepcionado pase de nuevo a las estanterias de 2ª mano de la tienda que mas me de por el juego.

Unido
septiembre 4, 2007
la demo no me convencio demasiado pero el juego esta muxo mejor, lo empece ayer y los videos por ejemplo son un pasote, bastante bastant violento el jueguecito :p

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
nunca me han gustado los resident evil y este no es una excepcion... el control siempre habia sido malisimo (excepto en el 4), y eso de pasarte el juego con 4 balas como que no lo entiendo... creo que ha quedao claro que no me lo comprare
saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
No me lo voy a comprar, nunca jugue un Resident Evil porque no me llamaron la atencion y tras haber probado la demo de este y ver como son los controles menos todavia...

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No ni pensarlo,ni por todo el oro del mundo,porque para jugar a esto me paso me compro el 4 ya que mi PS3 es de 60 GB y puedo jugar a juegos de PS2 en ella.No me gusta nada,no inova en nada,me parece todo igual que el 4 excepto la calidad grafica y yo para jugar a un juego que solo son graficos paso

Unido
enero 26, 2008
yo si q me lo pillare, entre otras cosas x lo del modo online cooperativo, espero q funcione correctamente

Superior