¿Os comprareis el Mafia II a pesar de las diferencias gráficas?

Unido
agosto 11, 2010
no me puedo creer lo que veo en las capturas, la diferencia es abismal. quizas por eso lo del dcl exclusivo (gratuito?, por que dice la noticia que en la estore estará a 9,99), para intentar compensar de alguna manera esta más que evidente cadencia en comparación con pc y xbox... tiene delito que a estas alguras las diferencias sean tan sumamente flagrantes. Creo que no compensa es dcl, que además seguro que es un codigo temporal, para cuandome lo compre estará cadudado y tendré que pasar por la store con 10 euros si lo quiero asi que perdera esa "ventaja". Cuando lo compre, será para xbox.

Unido
octubre 18, 2007
no me puedo creer lo que veo en las capturas, la diferencia es abismal. quizas por eso lo del dcl exclusivo (gratuito?, por que dice la noticia que en la estore estará a 9,99), para intentar compensar de alguna manera esta más que evidente cadencia en comparación con pc y xbox... tiene delito que a estas alguras las diferencias sean tan sumamente flagrantes. Creo que no compensa es dcl, que además seguro que es un codigo temporal, para cuandome lo compre estará cadudado y tendré que pasar por la store con 10 euros si lo quiero asi que perdera esa "ventaja". Cuando lo compre, será para xbox.
El código de descarga viene incluido con el juego nuevo para ps3, para el que no lo compre nuevo también esta disponible por 10e en la store.

Unido
abril 10, 2010
Y tanto que me lo comprare, no nada mas salir pero para el mes que viene seguro que si, aunque tenga una calidad grafica algo inferior a 360 o PC eso no me importa mucho, a menos que el juego fuera algo desastroso,lo cual no es el caso.No deberia importar mucho el hecho de que la version para otras consolas pueda tener algo mejor o peor.

Saludos.

Superior