yo ya tenga muchos juegos de FPS y me quedo con mi modern warfare 2, a menos que vea un buen análisis por parte de esta web del black ops y me hagan cambiar de opinión ...quien sabe
No creo que compre el black ops, el MW2 en el quinto prestigio me aburri y pues este sera mas de lo mismo, no se como que ya no llama mi atencion, mejor me espero haber que sale...
Yo ire a rentar el COD para pasarme la campa;a, el medal lo queria comprar pero al probar la beta ya no me gusto esta casi igual que el MW2, si compro un juego sera el KZ3 hasta el a;o que viene (no me gusta mal gastar mi dinero ) ya que ninguno de los que saldran me llama la atencion
Yo he puesto 'otros' por que no hay opción de ninguno.Tantos cod ya aburren aunque sé que su modo historia me va a gustar paso de comprarmelo se acercan juegos que para mi valen más la pena.
antes tenia muchas dudas, incluso hubo tiempo en que tenia claro que no lo pillaria, pero ahora puedo decir que voy a comprar Black Ops 100% (despues del fifa claro xd)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.