¿Os comprareis el CoD Black Ops o otro?

¿Que Shooter os vais a comprar?

• Call of Duty Black Ops

Votos: 60 51.3%
  • Medal of Honor

Votos: 13 11.1%
  • Otro

Votos: 44 37.6%

• Total de votantes
    117
Unido
enero 18, 2010
como es mi primer COD lo mas seguro es que no me aburrira, si no todo lo contrario algo nuevo para mi me dara satisfaccion matar en el online :eek:lee:

Unido
mayo 19, 2010
yo ya tenga muchos juegos de FPS y me quedo con mi modern warfare 2, a menos que vea un buen análisis por parte de esta web del black ops y me hagan cambiar de opinión ...quien sabe

Unido
noviembre 28, 2007
No creo que compre el black ops, el MW2 en el quinto prestigio me aburri y pues este sera mas de lo mismo, no se como que ya no llama mi atencion, mejor me espero haber que sale...

Unido
febrero 27, 2010
Hay juegos qeu por ahora me convencen mucho mas:

Dragon ball
killzone 3
gran turismo
ff versus

auqnue si tubiera que elegir un juego de pistolas eligiria solo el medal of honor

Unido
marzo 2, 2008
Yo ire a rentar el COD para pasarme la campa;a, el medal lo queria comprar pero al probar la beta ya no me gusto esta casi igual que el MW2, si compro un juego sera el KZ3 hasta el a;o que viene (no me gusta mal gastar mi dinero :) ) ya que ninguno de los que saldran me llama la atencion

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Black Ops... Almenos se que si no me mola el multijugador estan los zombies para pasar el rato, y me pica la curiosidad de si continua la historia.

Unido
octubre 2, 2008
Yo he puesto 'otros' por que no hay opción de ninguno.Tantos cod ya aburren aunque sé que su modo historia me va a gustar paso de comprarmelo se acercan juegos que para mi valen más la pena.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
De los próximos shooters es el que más me gusta así que compraré COD: Black Ops

Unido
marzo 28, 2010
antes tenia muchas dudas, incluso hubo tiempo en que tenia claro que no lo pillaria, pero ahora puedo decir que voy a comprar Black Ops 100% (despues del fifa claro xd)

Superior