¿Os comprais algo en la Store?

¿Os comprais algo de la Store?

• Sí, juegos Store sólo

Votos: 11 25.0%
  • Sí, juegos de Ps3 ó Ps1

Votos: 10 22.7%
  • Sí, solo Packs de juegos

Votos: 9 20.5%
  • No, nunca he comprado

Votos: 14 31.8%

• Total de votantes
    44
Unido
marzo 1, 2008
yo he comprado solo los mapas del cod4 y comprare los del 5...bueno y todo lo que es gratis XD vease demos, algun trajecillo del LBP, videos...

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
No, pero tengo pensado comprarme packs de varios juegos y algún juego que este bien, siempre y cuando no estén en formato físico.

Unido
abril 11, 2009
pues yo no me gasto ni un euro en el store, ademas los juegos que hay y demas para comprar no me interesan mucho, pero con el tiempo se vera.

Unido
febrero 6, 2009
Puess yo me compre el strike poker las vegass,los mapas del cod4 , i me comprare el pack del killzone2...
Aparte en mi clan nos compramos las cosas i como casi todas las puedes descargar 5 veces pues nos las pasamos como el caso del pain,el warhawk,etc...

Unido
septiembre 5, 2007
yo he comprado juegos como el eden o el stardust (este ultimo es una basura) y no creo que vulva a comprar más cosas...

El Eden es muy bueno, pero es que no me convencen mucho los juegos de la store. Si eso me pillare el lumines...

Unido
agosto 14, 2007
Me compré Worms, y creo que han sido los mejores 10 euros mejor invertidos de mi vida.

Juegazo donde los haya oiga, me tiro las horas muertas jugándolo. Y además con online :)

Saludos.

Unido
octubre 1, 2008
Pues yo si que me he dejado bien de pasta en la store
tengo varios juegos incluso dos que costaban 40 euros (ahora estan mas baratos) como el bournout y el gran turismo 5, aparte creo que he gastado unos 150 euros o mas en la store entre mapas, juegos, expansiones etc.
Lo bueno es que tengo la ps3 de 160 gb asi que soy un adicto a PSN.
XD

Unido
enero 22, 2009
Sí, he comprado un par de cosillas.

- Wipeout HD.
- Pack CoD4.
- Pack MGS LBP.
- Echochrome (psp)

Y más que compraré..

Un saludo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Tus opciones son limitadas a comprar juegos de store - juegos de ps1 y ps3 - contenido descargable, digamos que yo hize eso y mas y no tengo dicha opcional para votar :eek:

Un saludo.

Yo descargo de too :cunao:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Tus opciones son limitadas a comprar juegos de store - juegos de ps1 y ps3 - contenido descargable, digamos que yo hize eso y mas y no tengo dicha opcional para votar :eek:

Un saludo.

Yo descargo de too :cunao:
Ya... me di cuenta después, pero no sé si se puede editar una encuesta joo

Salu2 :chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si, tengo de Store: Worms, Burnout Paradise, SF HD II REMIX, Wipeout HD y contenidos descargables de LBP :amor:

Unido
noviembre 6, 2007
Compro algunos packs de los juegos que mas me gustan, y algun juego como Worms que es un clásico y me encanta.

C

clasicoanimado

Pues yo si compro bastantes!! Me encanta la Store.

Tanto juegos de PS1 como el Rayman o el Crash Bandincot
Los de Pixeljunk los tengo todos, a cual mejor.
Y luego hay pequeños grandes juegos por ahi escondidos como el Superstardust, el Flower.

Pero sin dudarlo ni un poco, el mejor, mas adictivo y mas barato es el PIXELJUNK MONSTER 5 euros de juego, 3 de expansion y diversion infinita.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo solo compre un juego de la PsOne :D
Espero comprar mas cosas, como el modo versus del RE5 ó algún juego de la Store.

Salu2 :chocala:

Superior