¿Os acordais de mi???

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues eso que si os acordais de mi, hara mas o menos un mes que no posteo nada y esque con el inicio del bachiller me han puesto muchos examenes y me estan dando mucha cañas, que sepais que vuelvo porque antes leia y eso en el foro pero ya estoy dispuesto a contestar a la gente necesitada y a volver a coger la ps3 y la psp porque se van a ir de mi casas por aburrimiento jajaja
venga tio un saludo y cuidado conmigo jajaj
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre no es que nos conozcamos ejje pero tu nick y avatar si que me suenan :D.
Asi que nada re bienvenido por aqui compañero.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si yo tambien me acuerdo de ti :oops:

Esto deberia ir en re- presentaciones no? xD

Jaja bienvenido de nuevo a leerse las normas si se te olvidaron.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si yo que si me acuerdo de ti. xD has vuelto!!xD ya me preguntaba que habia pasado contigo. xD jajja. en a un saludo. bienvenido de nuevo xD espero que te haya ido bien con lo examenes. xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ombreee pues claro que ma cuerdo de ti tio, si vives a dos pasos de mi mam..on jeje.Haber si posteamos cosas de interes y que esten chulas.
Y un grasias por lo menos no¿?Que se lo as dao a todo el mundo jaja.
1saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Ombreee pues claro que ma cuerdo de ti tio, si vives a dos pasos de mi mam..on jeje.Haber si posteamos cosas de interes y que esten chulas.
Y un grasias por lo menos no¿?Que se lo as dao a todo el mundo jaja.
1saludo
vasilon eso de exigir gracias no me agustado nada así que tu te vas a quedar sin ellas chaval eso si no me voy a olvida de ti porque te tengo to el dia asqui en mi casa jajaj un saludo
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pos yo si que me acuerdo, cuando me regietre habia muchos post tuyos me acuerdo por el havatar, weno pos bienvenido otra vez.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puf yo estoy de examenes hasta los co....,pero bueno,hay que pasarse por aqui aunque sea un rato.
ei si tus consolas no saben a donde ir....pideme la direccion,ok?jeje
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Claro que me acuerdo de tí!!!!.

Tu eras el tipo ese que vuela en un trineo con renos, está gordo, canoso, viste de rojo y blanco, y llevas un saco a todas partes, pero sólo en diciembre, ¿no?.

Bueno tío, tengo que decírte que te odio, jamás me traístes lo que pedí de pequeño. ¿Eres analfabeto o que?, ¿porqué si yo escribía claramente "Super Nintendo" me traías un par de calcetines con una raqueta bordada?, te odio mucho,!!!.

P.D: Buenas Rakend, claro que nos acordamos de tí, yo en particular, de lo malo que eras al F1, jajaja.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Claro que me acuerdo de tí!!!!.

Tu eras el tipo ese que vuela en un trineo con renos, está gordo, canoso, viste de rojo y blanco, y llevas un saco a todas partes, pero sólo en diciembre, ¿no?.

Bueno tío, tengo que decírte que te odio, jamás me traístes lo que pedí de pequeño. ¿Eres analfabeto o que?, ¿porqué si yo escribía claramente "Super Nintendo" me traías un par de calcetines con una raqueta bordada?, te odio mucho,!!!.

P.D: Buenas Rakend, claro que nos acordamos de tí, yo en particular, de lo malo que eras al F1, jajaja.
ya esta el mod mas cachondo de la ps3 haciendo de las suyas, jaja creo recordar que te mee en las partidas que echamos y si quieres se puede hacer un 1 contra 1 y demostrarlo en el foro, que el mod es batido por un miembro sin mas jajaj
un saludo ma gustao mucho esto
 
Superior