¿Os acordais de mi???

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ya esta el mod mas cachondo de la ps3 haciendo de las suyas, jaja creo recordar que te mee en las partidas que echamos y si quieres se puede hacer un 1 contra 1 y demostrarlo en el foro, que el mod es batido por un miembro sin mas jajaj
un saludo ma gustao mucho esto
Cuando quieras, pichacorta!!!, XD.

Recuerda que un mod siempre es mucho mejor jugando a la PS3, más que nada porque los tengo a todos amenazados y se suelen dejar ganar.

Ya si jugamos contra gente a la que no puedo banear es otra historia, pero de eso ya hablaremos en otro momento, XD.

Que me meástes????, jajajajaa, ejem, cof cof!!!, si, ahora lo recuerdo, :(
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
buenas rakend ablo muchos dias contigo por el msn con la foto esa del lamborgini estrellao de frente en una farola pero no sabia que estabas retirado por aqui jeje weno maquina que aver si te agrego al networt jaja que te lo llevo diciendo desde que nos conocimos jeje ya me vale bueno que me alegra volver a verte
pd tu por lo del f1 no te preocupes que un dia de estos le dare vendetta a stewie y a sus frases ingeniosas con puntilla jaja ahora que me han devuelto el juego jajajaja ya veras como grita aquello de el mundo sera mio! :p:p:)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No se quien eres porque llevo poco en el foro pero me alegro de que sigas ya que cuantos mas seamos mejor
 
R

Roberthedarkman

re-bienvenido a tu 3º casa xD la 1º tu casa y la 2º los libros de bachiller no¿? yo me acuerdo de ti me caes muy mal xD (es broma jejejejeje) pues eso a darle caña... al foro ejem 1 saludo;):D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso que si os acordais de mi, hara mas o menos un mes que no posteo nada y esque con el inicio del bachiller me han puesto muchos examenes y me estan dando mucha cañas, que sepais que vuelvo porque antes leia y eso en el foro pero ya estoy dispuesto a contestar a la gente necesitada y a volver a coger la ps3 y la psp porque se van a ir de mi casas por aburrimiento jajaja
venga tio un saludo y cuidado conmigo jajaj

aunque hacia tiempo que no te veia por aqui viendote ahora si me acuerdo :)
re-bienvenido ;)
 
Superior