os acordais de el juego black????

Unido
abril 23, 2008
bueno e estado juganod hze un rato al black que no me acrodaba de el y es un juegazo, para ser de ps2 tiene unos graficacos, escenarios destriubles completisimo y esta bastante completito. la historia es muy buena,
podria hacer uno para ps3 y podria ser con graaficos similares a killzone 2 pero con la historia de black

Unido
abril 19, 2008
hola,que tal?si,tienes razón,era, y es un juegazo,yo me lo pase pipa jugando. pues si no me ekivoco el la playmania de este mes o del mes pasado ( no recuerdo bien),se hablaba de un posible black 2 en ps3...pero no t puedo confirmar nada,lo siento:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
era un juegazo, junto a killzone y al cod 3 (o el BRO), era uno de los mejores fps de ps2

Unido
septiembre 2, 2008
La verdad es que si fui un juegazo que me gusto mucho para ser la ps2 en ese momento fue muy bueno, yo tambien me preguntaba cuando habria uno para ps3, pero con la cantidad de shooter que estan saliendo ahora mismo seria un momento dificil ya que hay mucha competencia en el mercado, tendrian que innovar mucho en el juego para que pudiese destacar de los demas

Unido
junio 23, 2006
Porque decis que son escenarios destructibles, si los daños estaban ultrapredefinidos y se veia de lejos las juntas de separacion de lo que se rompia y lo que no.....

Red faction si que tenia escenarios destructibles que hasta en el suelo se podian hacer pozos infinitos.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
se llamara Black Second Mision y criterion games (burnout) esta trabajando en el...

imagenes de black de ps2:

ni sikiera el killzone 1 tiene estos graficos, este black es lo mejor de la pasada generacion en graficos seguido de times splitters 3 y halo 2

Unido
abril 23, 2008
Pues me estoy echando un vicioo... estaba ordenando los juego uy me lohe encontrado, ya ni me acrodaba de el, menos mal de averlo visto y jugar de nuevo a el

Unido
marzo 3, 2007
claro que me acuerdo, para mi fue el mejor juego de ps2.

me parece que lei en meristation rumores de una secuela para ps3...seria bestial...

saludos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No son rumores, están trabajando en Black 2 asi que para los que os gusto mucho el uno estais de enhorabuena :).

1saludo

Superior