os acordais de el juego black????

Unido
enero 26, 2009
Quitando la saga GTA sólo me gustan los shooters y el Black es el mejor con mucha diferencia de todo el catálogo PS2

Para mi gusto es mejor que el Killzone en gráficos, mapas (algunos inmensos) y armas.

Me acaban de dejar el Resistance de PS3 y no le llega ni a la suela de los zapatos al Black.

Ojalá saquen Black2

Unido
enero 8, 2009
Sí fue uno de los grandes fps del catálogo de ps2. Para mí ocuparía un tercer lugar, después del TimeSplitters y de Killzone.

Unido
diciembre 5, 2007
Pequeño reflote......

Es el mejor shooter que jugué en PS2,graficazos,buena historia,buen doblaje,buenas armas,buenisima la dificultad y muy buena duracion.
Esperemos que lo veamos en PS3 con sus tremendos graficos y sus escenarios destructibles.
Pero esta vez que metan una modalidad online jajaja,que en PS2 no tenia nada ni online ni offline,el unico fallo que tenia.

Un saludo!!!

Unido
marzo 6, 2009
Es el mejor shooter que jugué en PS2,graficazos,buena historia,buen doblaje,buenas armas,buenisima la dificultad y muy buena duracion.
Esperemos que lo veamos en PS3 con sus tremendos graficos y sus escenarios destructibles.
Pero esta vez que metan una modalidad online jajaja,que en PS2 no tenia nada ni online ni offline,el unico fallo que tenia.

Un saludo!!!
el juego de verdad que me enamoro y tienes toda la razon sobre todo con la dificultad que era muy dificil la ultima el nivel black pero me enamoro mucho que juegazo joe

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami fue el juego que me engancho alos shooters,me acuerdo que me lleve la PLAY2 un verano al pueblo y mi madre me decia que dejara de jugar que tenia los ojos "ROJOS" de jugar tanto,parecia que llevara un mes sin dormir.la verdad esque melo pase en todos los modos de dificultad me tenia enganchadisimo.yo tambien escuchado de que tenian intencion de hacer el 2,aver sies verdad y vemos un nuevo "PELOTAZO" con este juego.yo es el unico juego de PLAY2 que tengo ORIGINAL

Unido
enero 4, 2008
Supuestamente saldria la segundap arte en PS3 pero parece que todo se quedo en un supuesto.....una pena la verdad porque es mejor que la malloria se shooters de nueva generacion aun siendo de PS2.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Buah ese es el mejor shooter de ps2 sin duda me lo pase 3 veces y me encanto, habia escuchado un rumor a cerca del desarrollo del black 2, ojala sea realidad y lo veamos en un futuro

Unido
febrero 25, 2008
Pues a mi ese juego me encanto, unos de los mejores que tengo de la ps2. Espero que saquen uno para la ps3 ya que si el de la ps2 se salio no me quiero imaginar como seria uno en nuestras ps3. Saludos.

Unido
abril 19, 2009
Claro que nos acordamos, este juego nos demostro que aparte de unos grandes graficos y buen juego en general, nos demostro que una desarolladora encasillada a una saga, que es burnout, tambien puede hacer grandes juegos de tematica diferente, que es el fallo de muchas otras compañias hoy en dia, que "obligan" a explotar una saga a la desarolladora sin darle oportunidades a nuevos juegos.
:amor:Black:amor:
:amor::amor:Burnout:amor::amor:
:amor::amor::amor:Criterion games:amor::amor::amor:
Saludos:chocala:

Unido
febrero 27, 2008
Yo lo jugue en la xbox y tremendo sobre todo la segunda fase, en un bosque con una iluminacion soberbia, pero claro aquellos eran otros tiempos, hace no mucho le quite el polvo a la xbox y estube jugando un rato, la verdad es que el juego era un mata mata clasico carente de argumento y de ninguna motivacion mas halla de descubrir al enemigo y tirotearlo, mas o menos como killzone 1, bueno realmente el juego estubo bien, pero para evocar la pasada generacion prefiero hablar de cosas como psi-ops, ninja gaiden o half life 2, aunque tube las dos los flipe mucho mas con la xbox, este juego ademas tenia muchos mejores graficos en la de microsoft.

Superior