Origen de los Nicknames

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No estoy muy seguro.. pero no era sempre fidelis? Lo de semper fi, alomejor es una abreviatura o algo asi.. de todas maneras no es sempre fi una mision del modern warfare?
del world at war, de hecho es la primera de todas :)
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el mio biene de el malo de FF7 (para mi el mejor es cloud pero esta mas wapor el nombre sefirot jaja) y ff7 pues por rellenar y porque sefirot a secas estaba pillaoooo

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
mi nick viene de una mezcla rara que hice con mi nombre y apellidos reales.... al principio era Jaythorzon pero no me gustaba demasiado xD
luego tengo Jayth o JaythReap (reap de reaper)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
omis = Simó (mi nombre) y 93 = año en que nací (1993)

PD: Creo que ya había un post como este.

Unido
junio 23, 2008
mi nick es airolu pues ai-ro-lu

el ai son la dos primeras letras de mi nombre
el ro son las dos primeras letras de mi primer apellido
el lu son la dos primeras letras de mi segundo apellido

Unido
agosto 15, 2007
Mi nick proviene del celebre francotirador ruso de la Union Sovietica Vassili Zaitsev , el cual fue celebre por causar un numero enorme de bajas entre los nazis, tambien se le hizo una pelicula "Enemigo a las puertas" con Ed Harris y Jude Law.

Saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el mio supongo que la gente pensará que es porque me gustan los snacks, pero la respuesta es NO, proviene de una parodia de mgs3 llamada snack Idem

Unido
junio 23, 2008
Es Riuck.

RCK -> Rock
I -> In
U -> Ulea (mi pueblo)

Las fiestas de mi pueblo son conocidas por el "Ulea rock" y de hay mi nick, aparte sonaba como "Ryuk" el de death note XD

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Boikot> Uno de mis grupos de musica favoritos.
25>Era la edad que tenia cuando me registre en la comunidad. Ahora tengo un añito mas,

Mi id psn X-Angel_Caido-X >> Aparte que siempre me a gustado este nick, un angel caido en la religion cristiana es un angel que a sido expulsado del cielo por desobedecer o relevarse contra los mandatos de Dios. El angel caido mas conocido por todos es lucifer, el principe de las tinieblas, Satanas, o como quieran llamarlo porque tiene mil nombres. Saludos.

Unido
junio 15, 2008
pues el mio de "royer1095", el royer es por como me dicen mis amigos y el 1095 es un error por que quize poner 1995 por el año en que nací pero se me fue el dedo y asi se quedo XD

Unido
enero 10, 2009
omis = Simó (mi nombre) y 93 = año en que nací (1993)

PD: Creo que ya había un post como este.
Ya hay un post como este? Antes de crearlo bisqué pero no encontré ninguno parecido... Si´es asi lo más conveniente seria cerrarlo no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
enero 10, 2009
vaya, no habia leido todos los posts. ya han avisado por lo menos 3 personas.

Pues gracias por avisar (aun no se me da del todo bien el buscador, busque nick, no nombres xD)

Pues ya está, auq algun moderador cierre el tema. Losiento por repetir.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mi nick viene debido a que me encanta la discoteca kko de torrevieja que esta en alicante y no veais las fiestas que me he pegado en kko y por eso yo soy locoporkko

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yitan, yo busqué nombre, porque si dices que con nick no te salió... Si hubiera buscado nick tampoco me salidría, pero como me acordé de que había uno... XD
Da igual, esos son antiguos, no creo que cierren este XD

Superior