Origen de los Nicknames

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Ese_son_Eu(gallego) viene siendo Ese_soy_yo. La verdad es que fue lo primero que se me ocurrió. XD

Unido
febrero 17, 2009
Usurpio14:

Nombre que se inventó mi padre y lo he heredado yo jaja, nose a que viene:S

Y 14 la edad que tengo:)
entonces el año que viene te lo tendras que cambiar por: Usurpio15 XDXD

Mi nick proviene de la aniguedad quando se escribia la biblia, uno de los tres arcangeles se llamaba rafael, junto con gabriel y miguel... asi que mi bisabuela, decidio llamar a mi abuelo rafael... cuando mi abuelo llego al punto de maxima felicidad con mi abuela, decidieron ener un hijo, el qual se llamó tambien rafael (mi padre), al igual que mi abuelo, mi padre tambien llego a tal punto con mi madre, que decidieron tener un hijo, es decir, tenerme a mi... mi padre y mi madre decidieron bautizarme con el maravilloso nombre que es rafael, pero se me empezo a llamr rafa ya que era mas corto y facil de pronunciar, asi que cuando me registre al foro de laps3.com, a la hora de poner mi nick, con todo mi orgullo me decidi a poner rafa, pero desgraciadamente ya estaba elegido y como de costumbre, no tenia ganas de pensar, repetí la tecla "f" una segunda vez ya que de esa manera el nick era mas estetico que: rrafa, raafa o rafaa... asi que cliqué sobre el boton aceptar, para rebautizarme con el nick de raffa...

RESUMEN: como rafa ya estaba pillado, puse raffa, repitiendo dos veces la "f" XD

Última edición:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Nombre -> Pablo
Mejor recuerdo de la infancia -> Digimon

PAblo & DigiMON digievolucionan en...¡MONPA! XD

Unido
agosto 11, 2008
pep de pepe

236 porque el 2 estaba ocupado, el 23 tambien, y el 236 no. :cunao:

Unido
agosto 27, 2009
Bueno...Yo habito en Navarra pero mi padre es de San Sebastian...Cuando llego a vivr a Navarra lo llamaban lehendakari(presidente en euskera) y ese mote me ha quedado a mi.El 99 es el numero que llevo en la camiseta de mi cuadrilla

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
charli, que es mi nombre (carlos, pero es lo mismo)
y _el_ pues porque mi hermano lo utilizba XD

P.D: repetido XD

Unido
julio 1, 2010
RuBeN por mi nombre y MoYaNo por que mi pueblo se llama Moya y le añadi el No pues no se...para que pegaras mas XD Aparte de que este nick esta copiado de mi hermano, pero yo le puse mi nombre XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
otra vez esto? pues mi nick son mis iniciales y ultimas cifras de mi año de nacimiento

Unido
diciembre 26, 2008
mr- porque sí xD
alex- mi nombre
f1- es bastante evidente que me gusta la F1 no??

Se dice misteralexefeuno pero algunos ignorantes simplemente dicen mralexefeuno xDDD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
el mio juanlu =porque me llamo juan luis y 4= lo elegi porque me sonaba bien juanlu4XDXD

pd:500 mensajes ya!!!!!XDXD

salu2

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Me inventé en nick de Galerian hace 10 años para el juego de rol de Rolemaster. Era un elfo xd. Luego vi que en internet ya existía ese nombre. Ya no se si de verdad se me ocurrió o lo leí en algún lado hace años.

Wraith_of_Stigia (ni nick en la PS3), viene del juego de rol Wraith. En ese juegos los espíritus tenían una ciudad enorme, la capital, llamada Stigia. Traté de traducir al inglés "Espectro de Stigia", pero cuando me lo puse mi inglés era regular y creo que debería ser Stigia's_Wraith (aún sigo sin estar seguro porque eso es un posesivo y sólo quiero indicar de donde es el espectro XD)

Unido
marzo 8, 2009
Galle(go)Gutsito. Mi primo, en canarias, donde vive es Gallego o galle para abreviar, ¿es con v verdad?. Tras esto, quedo en galle, despues añadio Gatsu por alguna razon que desconozco, y como es mi primo favorito :3 yo Era GalleGatsu pequeño osea, GalleGutsito

Superior