Orange (noche)mala conexión

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Buah pero esque yo pago 24 euros el_primo y de 24 a 50... no pago yo mis padres xd y como el solo lo usa por el ordenador y dice que ya va bien pues mira.. pero gracias
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Alex,a mi me pasa exactamente igual,desde hace una semana o asi a partir de las 7 de la tarde me va fatal,tengo orange tambien y no me dan solucion,y el caso es que me ha ido bien hasta entonces y contestando al amigo kivirowei;tienes razon,ono es lo mejor que yo conozco,estuve viviendo unos años en cadiz y siempre con ono,y jamas,repito,jamas he tenido ningun problema,ni de conexion ni de tele,ni que me cobrasen de mas...nada...la mier...es que ahora vivo en mollet en bcn y aqui no llega ono,yo ando de peleas con esta gente de orange,si consigo algo te informare
Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo estoy apunto de cambiarme a jazztel xD
Pinta bastante bien
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
ya estamos!!!asi es imposible jugar,al carajo...ahora mismo llamo a jazztel...paso de orange...vaya timo y que pasotismo...cabr....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo Orange 6mb conexion Wi-Fi y ningun problema desde siempre
Tengo conectado una PS3, una Xbox360 y 2 PC's y ninguna bajada ni tampoco subidaXD
Supongo que sera por zonas o algo, aunque cuando he leido el titulo del post me he asustado

SALU2

P.D.-Y si, he hecho la prueba teniendo todo en funcionamiento (Ps3 con FIFA09 Online, 360 con GoW2 Online y los dos PC echando humo bajando muchos archivos)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues ya sabes que no son todos, no sera por el lugar donde estas?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si,eso es ala central o nodo k estais conectados!!llamad y kejaros y amenazad con daros de baja o denunciarlos!!igual os combian de nodo!!o de central!!
--- [ Añadido ] -----
Buah pero esque yo pago 24 euros el_primo y de 24 a 50... no pago yo mis padres xd y como el solo lo usa por el ordenador y dice que ya va bien pues mira.. pero gracias
pero 24 eur todo?linea y iva?yo te digo 50 pero esta todo incluido!asta las llamadas nacionales k son gratis!!y son 20mb no 6mb:cunao:en jazztel estan los 6 mb por 25eur tambien!!yo haze tiempo cuando estaba wanadoo k paso a ser orange ya acabe asta los mismisimos por los fallos y servicio tecnico!!
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Si el total que pago es 25 euros con llamadas a fijos gratis y internet gratis nada mas tarifa plana
 
Superior