Orange (noche)mala conexión

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Buenassss.

Pues mira tengo un problema y un amigo mio que también es de orange le pasa lo mismo.

Lo que pasa es lo siguiente, tengo contratados 6 megas de orange vale? por la mañana bien, pero cuando llega la tarde el ping se nos dispara a 260 o 302 y normalmente lo tengo a 64 y de bajada tengo unos 5.000 y pico y ahora tengo unos 300 esto a alguien mas le pasa?

Que puedo hacer?

Llamé a la compañia para ver que pasaba y me dieron una prueba de incidencia para llamarme y decir que lo arreglarian lo antes posible.. hace 4 dias de eso..


Que decis?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a esto te tienes que acostumbrar, el problemas es que de dia nadie usa el internet (la mayoria trabaja en dia) entonces en la noche al llegar del trabajo todos usan el internet, y como pasa con los videojuegos se "petan" los servidores y es por eso que recibes menos banda ancha.

y NO tiene solucionjoo

1saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami me pasaba lo mismo, tenia los 6 mb de orange mas la tv, y cada dia a la noche se me petaba aveces no me llegaba a un mb...el ping se disparaba, y me era imposible jugar, despues de 2 o 3 meses con follones, me cambie a telefonica, pago mas, pero me va de lujo!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues, ademas, por mucho que te quejes por telefono, que no veas lo que sube cada llamada, no te hacen ni caso...

te dicen abrimo un incidencia, en breve se solucionara, y sus narices se soluciona...

no veas las peleas que tuve, llevo un año en le telefonica, y ni una incidencia!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Lo que me han dicho ya 2 veces abrimos una incidencia y ya me puesto de mal humor tio si esque no valen nada esta gente tio cada dos por 3 desconexiones... me dicen incidencia y yo pero aver incidencia ostia pero siempre igual y nunca arreglais nada y me cuelga el tio encima esque es para flipar

en fin... aver si me cambio cuando cuesta que tienes contratado tu? tienes tarifa plana y llamadas a fixos gratis cuantos mb cuanto es en total dimelo mas o menos y asi aver si me cambio.

a y gracias


saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo te aconsejo ONO, lo tengo hace más de dos años y prometo que nunca he tenido ni un problema con ellos (no se si influye donde vivo).
La mayoría de mis amigos tienen telefónica u otras y cada dos por tres están con problemas.
Saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo te aconsejo ONO, lo tengo hace más de dos años y prometo que nunca he tenido ni un problema con ellos (no se si influye donde vivo).
La mayoría de mis amigos tienen telefónica u otras y cada dos por tres están con problemas.
Saludos!

Con que condiciones y con que ventajas? es decir (cuanto pagas cada més si es tarifa plana o no)
si tienes llamadas a telefonos normales gratis
cuanto tienes contratado de MB
etc..
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Con que condiciones y con que ventajas? es decir (cuanto pagas cada més si es tarifa plana o no)
si tienes llamadas a telefonos normales gratis
cuanto tienes contratado de MB
etc..
Estas cosas más bien las lleva mi mujer que es la administrativa XD, pero te digo, pagamos 43 + IVA, unos 50 euros al mes vaya, y nos incluye el paquete básico de televisión e internet 6 megas, que cumple muy fielmente pero repite que también puede ser por la zona donde vivo.

Se que puede parecer un poco caro ( a mis amigos se lo parece) pero también repito que en dos años no he tenido ni un problema, en cambió ellos con telefónica cada dos por tres a estar llamando porque se les cae la línea, entonces a la larga no se que sale más caro.

Además puedes encontrar alguna buena oferta de Ono, teléfono más internet con router wifi gratis o algo así en el caso que no te interese la TV.

Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo contrate Telefonica 6mb ayer Wifi y con el cable en la ps3 como mucho me va a dos mb
Que puedo hacer?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
prueba con jazztel!!yo tengo 20mb + llamadas nacionales y me cuesta 50eur iva y linea incluida!y de momento no tengo keja!y el ping no me pasa de 30!y lo mas importante kno tienes permanencia!!:cunao:
 
Superior